Hacendado Alubias Rojas

Hacendado Alubias Rojas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hacendado Alubias Rojas"

publicada 18/08/2011 | sofiaramirez
usuario desde : 07/08/2011
Ventajas --
Desventajas --
Sabor
Presentación

"Las de mi infancia"

Compraba mi madre hace años, cuando yo era pequeña, alubias rojas en una tienda de esas de barrio que suele tener cosas poco comunes. Hace unos meses nos sorprendio con una fabada de color. Había encontrado alubias rojas en el supermercado. ¿La marca? Hacendado, por supuesto.

Son de un tamaño mediano igual que eran aquellas que compraba en la tienda y, sorpresa sorpresa, son mucho más baratas (aquellas eran más caras que las blancas).

Mi madre no las pone a remojo. Prefiere las habas duras a ese tipo de alubias que te sirven en muchos bares descasquilladas de lo cocidas que están.

Por menos de un euro compras un paquetito de medio kilo, más que suficientes para hacer una fabada para tres o cuatro comensales, teneiendo en cuenta los demás ingredientes que le echas.

También puedes pasar la fabada restante por el pasapurés y hacer un puré espeso que viene muy bien para servir frío a la cena.

• juan5419 publicada 18/08/2011
    Buena opi, saludos