Opinión sobre "Hacendado Barritas Cereales Chocolate"

publicada 07/01/2004 | amorconh
usuario desde : 21/07/2003
Ventajas Su precio, sabor, formato
Desventajas Que si las comparas con las de Hero Muesli, esas son más ricas

"Para Reponer Fuerzas"

A las 6´15 de la mañana, cuando me levanto para la vida diaria, poco me apetece desayunar, pero algo tengo que comer para reponer fuerzas, así que estas barritas son mi desayuno de algunos días, siempre cambio para no cansarme, poco puedo decir de ellas pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

♦ Descripción ♦Se presentan en una cajita de pequeño tamaño, cuyo color varia según el sabor del producto. Cada barrita viene empaquetada como una chocolatina, lo cual te permite llevarla en el bolso y la información nutricional (por si a alguien le interesa) es la siguiente:
  • Valor Energético - 110 Kcal (de las tres marcas que fábrican estas barritas es la que más tiene)
  • Proteínas – 1,3 g (la que menos tiene)
  • Glúcidos – 17g
  • Lípidos – 4,5 g

♦ Producto ♦Sus sabores son de:

Coco + Chocolate + leche
Plátano + Chocolate + leche
Chocolate
Fresa + Chocolate Blanco

Al sabor, que realmente sabe a lo que pone, se le añaden los ingredientes comunes, arroz inflado, copos de avena y maiz, cacahuetes y otros frutos secos, además de los ingredientes químicos como la glucosa, el azúcar invertido (será azúcar al revés???) estabilizante, aroma, emulsionante y gluten de trigo.

♦ Forma, Sabor y Precio ♦

Me recuerdan a las barritas esas de lo periquitos, solo que para humanos. Son de Forma rectangular, finitas y vienen 6 en cada paquete.
El sabor es rico, aunque se nota la marca, porque cuando pruebas las de Hero Muesli o las de Kellog´s son totalmente diferentes, muchísimo mejor que las de hacendado.
Su sabor es una mezcla de los copos de desayuno de toda la vida con chocolate, azúcar y sabor fresa, coco, chocolate y plátano. Es una mezcla interesante llena de una explosión de sabores.

La verdad que las recomiendo, no son malas, y cuestan bastante más baratas que las de Hero o Kellog´s, concretamente 1´20 € donde yo las compro.

• Carniva publicada 23/08/2004
    Es un buen alimento si hace falta tiempo,:)yo como en un periodo,pero ahora no,buena opinion,saludos
  • Cafemami publicada 15/08/2004
    son riquisimas y muy baratas!, besos
  • increible68 publicada 22/07/2004
    si las conozco , pero aqui no las tenemos , realmente es una pena , yo las compraria de hecho

Información técnica : Hacendado Barritas Cereales Chocolate

Tipo: Cereales y barritas