Opinión sobre "Hacendado Barritas de cereales y chocolate"

publicada 05/05/2004 | dfuster87
usuario desde : 11/03/2003
MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.
Ventajas Sabrosas
Desventajas NO engordan??

"Muy buenas, casi increiblemente buenas"

Después de las navidades y un par de meses consecutivos con un gran decontrol alimentico, he vuelto a engordar unos 6 kilos, conparado con los 22 que perdí no son muchos pero como no quiero volver a mi antigo peso he vuelto a iniciar mi dieta, así que os volveré a machacar con el tema.

Hoy os voy a hablar de las deliciosas barritas de cereales Hacendado. Mercadona es el super donde compramos normalmente y sus productos de marca blanca (Hacendado) son de lo mejor, otra prueba de ello son sus barritas de cereales.

Yo no suelo ir a comprar muy a menudo, normalmente se encarga mi mujer, además siempre cae algo en el carro que no debería, uno de esos productos son estas barritas deliciosas y además dietéticas aunque yo no me acabo de creer que no engorden, tan dulces, con chocolate, buenísimas, os las recomiendo aunque no penseis en comer nada dietético, estan de muerte.

Hay varios tipos de barritas de cereales de la marca, con chocolate negro, chocolate con leche y coco, chocolate con leche y plátano y chocolate blanco y fresa. Están todas muy buenas, pero la mejor sin duda la de chocolate negro, aunque contra gustos, ya se sabe.

cada barrita de 25 gramos tiene 110 calorías, y llena bastante, así que cada uno haga sus cuentas, y no abuseis demasiado.

Las venden en cajas de 6 barritas,con muy buen precio 1’17 € la caja, es decir no llega a 20 céntimos la barrita.

La información nutricional está indicada en el envase, así que nos os aburriré con la lista típica, pero os dré que si consumis este tipo de producto no dudeis en probar las hacendado, y si no habeis probado nada parecido probadlas os gustarán seguro.

Un gran abrazo a todos.

--David--

• lettherebelove07 publicada 18/06/2010
    La verdad es que están muy buenas y para quitar el hambre vienen muy bien, por ejemplo, en el almuerzo
  • Pilarica85 publicada 10/06/2010
    yo compro también en el mercadonna, las provaré
  • luilliman publicada 18/09/2005
    A mi me gusta por ejemplo cuando hice el camino de Santiago lleve pa comer de este alimento que me gusta tanto y son energeticas,ademas.

Información técnica : Hacendado Barritas de cereales y chocolate

Tipo: Barritas Dietéticas/sin azúcar