Muy buenas, casi increiblemente buenas

5  05.05.2004

Ventajas:
Sabrosas

Desventajas:
NO engordan??

dfuster87

Sobre mí: MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.

usuario desde:11.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Después de las navidades y un par de meses consecutivos con un gran decontrol alimentico, he vuelto a engordar unos 6 kilos, conparado con los 22 que perdí no son muchos pero como no quiero volver a mi antigo peso he vuelto a iniciar mi dieta, así que os volveré a machacar con el tema.

Hoy os voy a hablar de las deliciosas barritas de cereales Hacendado. Mercadona es el super donde compramos normalmente y sus productos de marca blanca (Hacendado) son de lo mejor, otra prueba de ello son sus barritas de cereales.

Yo no suelo ir a comprar muy a menudo, normalmente se encarga mi mujer, además siempre cae algo en el carro que no debería, uno de esos productos son estas barritas deliciosas y además dietéticas aunque yo no me acabo de creer que no engorden, tan dulces, con chocolate, buenísimas, os las recomiendo aunque no penseis en comer nada dietético, estan de muerte.

Hay varios tipos de barritas de cereales de la marca, con chocolate negro, chocolate con leche y coco, chocolate con leche y plátano y chocolate blanco y fresa. Están todas muy buenas, pero la mejor sin duda la de chocolate negro, aunque contra gustos, ya se sabe.

cada barrita de 25 gramos tiene 110 calorías, y llena bastante, así que cada uno haga sus cuentas, y no abuseis demasiado.

Las venden en cajas de 6 barritas,con muy buen precio 1’17 € la caja, es decir no llega a 20 céntimos la barrita.

La información nutricional está indicada en el envase, así que nos os aburriré con la lista típica, pero os dré que si consumis este tipo de producto no dudeis en probar las hacendado, y si no habeis probado nada parecido probadlas os gustarán seguro.

Un gran abrazo a todos.

--David--

lettherebelove07

lettherebelove07

18.06.2010 12:26

La verdad es que están muy buenas y para quitar el hambre vienen muy bien, por ejemplo, en el almuerzo

Pilarica85

Pilarica85

11.06.2010 01:14

yo compro también en el mercadonna, las provaré

luilliman

luilliman

18.09.2005 23:09

A mi me gusta por ejemplo cuando hice el camino de Santiago lleve pa comer de este alimento que me gusta tanto y son energeticas,ademas.

Esta opinión sobre Hacendado Barritas de cereales y chocolate ha sido leída 854 veces por los usuarios:

1. rosamari88

Hacendado Semillas de Lino Dorado Hacendado Semillas de Lino Dorado
(+) todas
(-) ninguna
Hacendado Tortitas de Maíz Hacendado Tortitas de Maíz
(+) Están muy buenas, la textura, los packs de 4, el precio, aguantan bastante....
(-) ....que no tengáis un mercadona cerca para probarlas, que hay que comer mínimo dos....
Hacendado Linea V Barrita de Galleta Rellena de Naranja Hacendado Linea V Barrita de Galleta Rellena de Naranja
(+) Envase individual, atrayente envase
(-) secas, masa sin sabor, poca confitura