Hacendado Cebolla Frita

Hacendado Cebolla Frita

Opinión sobre "Hacendado Cebolla Frita"

publicada 26/08/2011 | Elaine6982
usuario desde : 24/11/2010
De hospitales! Gracias por el diamante! Cuando pueda vuelvo! A los que os he dicho que volveré, volveré, que me lo apunto todo! Tengo opiniones en dooyoo y xakia con el mismo nickname.
Bueno
Ventajas .
Desventajas .

"Cebolla frita, para que no llores."

Cebolla frita. Hacendado

Cebolla frita. Hacendado

¡Hola amigos! Voy a hablaros de la cebolla frita de Hacendado.

DATOS

• Cocinada de forma tradicional
  • 3x 160 gramos
  • peso neto 480 g
  • Cebolla frita con aceite de oliva virgen extra

INGREDIENTES

Cebolla, aceite de oliva virgen extra (6%), sal, antioxidante: ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico.

conservación

Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 5 días.

MODO DE EMPLEO

Ideal en elaboración de refritos, guisos y encebollados o como guarnición de carnes y pescados.

VALOR NUTRICIONAL POR CADA 100 GRAMOS

Valor energético 108 kcal / 451 kj
Proteínas 1.4 g
Hidratos de Carbono 11.2 g
Grasas 6. 0 g

MI OPINIÓN

Pues en mi opinión la cebolla frita de Hacendado está bastante bien aunque a mi me repite mucho, por eso no procuro hacer abuso de ella ni casi abuso, pero a mi la cebolla frita en general me gusta.
Esta cebolla la usa mi madre porque dice que está mayor para pelar cebollas y que pasa totalmente encima de ponerse a llorar. Cosa que, a mi me parece muy bien. Ella la usa para hacer tortillas de cebolla y de patata, o solamente cebolla, pero no niego que yo misma cuando me ha dado un ataque de vagancia, y de calor veraniego que no la haya usado para cocinar otros platos a los que quería echarle cebolla.
No está nada mala pero a mi estómago le cuesta un poco de digerir, porque es algo pesadita, por eso procuro pelar yo las cebollas, pero cuando la vagancia veraniega como la llamo yo te invade, este es un buen invento para continuar con ella. Jaja.
Yo la he usado a veces con la pasta, le echo taquitos de jamón york y cebolla. Y queda bastante bien y es algo rapidísimo de hacer.
Esta bien para esos apurillos o días que no te apetece hacer nada pero hay que hacerlo.

Un saludito Elaine.

• Nebirus_ publicada 27/08/2011
    Nuna he comprado cebolla frita, y mira que siempre ando para comprarla que no me gusta picarla que lloro mucho >_< , besos!
  • shaka78 publicada 26/08/2011
    Esta no la hemos probado nunca en casa, pero sí la congelada de la misma marca, que tampoco lloras con ella jejeje. Besos.
  • irenecer publicada 26/08/2011
    No la he probado, pero prefiero la casera. Muaks

Información técnica : Hacendado Cebolla Frita

Tipo: Otras conservas de verduras