Hacendado Chicles

Hacendado Chicles

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hacendado Chicles"

publicada 20/08/2011 | ERICAA
usuario desde : 29/07/2011
Ventajas CERRADA HERMÉTICAMENTE MANTIENE SUS PROPIEDADES
Desventajas ::::::::::::::::::

"SABOR INTENSO"

Los Chicles Hacendado, la marca de los chicles de mi bolso.

Yo no soy una gran amante de los chicles, me acaban doliendo las encías, por eso mismo me encantan estos chicles Hacendado de compra en Mercadona, los puedes abrir y cerrar herméticamente sin que pierdan sus propiedades, yo no exagero que seguramente los que llevo ahora mismo en el bolso puedan tener 3 meses, y siguen igual que el primer día.

Mi sabor favorito es el de clorofila, cuando les como es por fuerza mayor que me de la impresión de tener un mal aliento, por eso mismo me duran tanto y por eso es por lo que no me gustan los de fresa, no tienen un sabor tan fuerte, y encambio la menta me parece demasiado fuerte, con lo cual, un término medio como la clorofila.

Viene en bolsas como he dicho antes que se pueden cerrar herméticamente con 32 grageas cada una, éstas grageas son de las que más me gustan porque al mascarlas la primera vez no están duras como las de otras marcas más conocidas. El sabor que tienen es intenso al principio, aunque todavía no conozco un chicle que dura en exceso el sabor.

Las bolsas son llamativas y muy representativas del sabor por el color.

Tienen un precio relativamente bajo, cada bolsa son 80 céntimos y sinceramente por mucho tiempo que haga que se han abierto no pierden sus propiedades.

Muy prácticas para la gente que normalmente no come chicles como yo.

• genegl61 publicada 21/08/2011
    No los he probado nunca.
  • maibari2 publicada 20/08/2011
    No soy de chices, pero sé que son buenos. saludos
  • Mery_Anne publicada 20/08/2011
    Gracias por la info!!Yo al igual que té, no soy muy de chicles...un beso^_^

Información técnica : Hacendado Chicles

Tipo: Caramelos y golosinas