Opinión sobre "Hacendado Chicles"

publicada 24/12/2011 | Opinius
usuario desde : 09/09/2011
Hola a todos! Escribo las opiniones tanto aquí como en Dooyoo, donde podéis encontrarme con el mismo nick. ALCANZADO NIVEL ROJO!!! Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas y valoraciones Un saludo!
Ventajas Sabor agradable
Desventajas Ninguna

"Pues a mi no me parecen malos"

Me ha sorprendido ver lo mal valorado que estaba este producto por los consumidores, pero la verdad que a mi me parece que estos chicles no están nada mal.

Como consumidor habitual de distintas marcas de chicles (trident, happydent...), un día haciendo la compra en Mercadona, me encontré con el expositor que tenían justo delante de caja mostrando las distintas versiones de estos chicles y compré los de menta para probarlos. Después he probado también los de clorofila y fresa.

Son chicles de marca "Hacendado", la marca blanca de Mercadona que todos conocemos y que ofrece muchas veces productos de buena calidad a un precio muy asequible. Podemos encontrarlos en varios sabores: Menta, clorofila, fresa, frutas...

Vienen presentados en una bolsita de plástico muy práctica porque tiene un cierre que te permite abrirla y cerrarla herméticamente cuantas veces quieras. En su interior encontraremos 32 grageas de forma rectangular con los bordes redondeados. Salvo los de frutas, todas las grajeas son de color blanco.

El sabor de los de menta es muy intenso, tanto que hay gente que no puede con ellos por el fuerte sabor a menta, pero a mi me parecen muy refrescantes y me gustan los chicles que proporcionen sensación de frescor. Los de sabor a clorofila son algo menos intensos y más suaves Ambos tienen un sabor que creo que es bastante agradable y que perdura bastante. Los de fresa tienen un sabor menos duradero y me convencen menos. Su textura es la de un chicle normal.

Otro de los aspectos positivos que tienen es su precio, ya que cada paquetito de 32 grageas cuesta 68 céntimos, mucho menos que otros chicles de marcas conocidas y que cumplen la misma función.

Podemos encontrarlos sólo en establecimientos Mercadona, en la sección de dulces o bien, sin pérdida ninguna, al lado de las cajas.

Los recomiendo, sin lugar a dudas.

Espero haberos resultado de utilidad con mi opinión. Un saludo.

• Belenger14 publicada 26/12/2011
    Son la marca que usamos siempre en casa
  • jesus3030 publicada 24/12/2011
    interesante