Hacendado Copa de Chocolata y Nata

Hacendado Copa de Chocolata y Nata

Opinión sobre "Hacendado Copa de Chocolata y Nata"

publicada 18/12/2005 | josefa_0
usuario desde : 13/04/2004
Bueno
Ventajas barato
Desventajas no me gusta nada
Sabor
Cantidad
Presentación

"El peor producto que tienen en postres"

La verdad es que los productos de Mercadona sobre todo los postres son bastante buenos y están bien de precio, pero..... la copa de chocolate y nata, es de los peores productos que he probado.

El chocolate tiene un sabor desagradable y la nata parece una mousse con sabor a nada, simplemente no tiene gusto.

Aunque el precio sea muy tirado, es preferible, no comprarlo.

Comparado con las copas de otras marcas blancas este es el peor, os recomendaría el de la marca día, que por 17 centimos es la copa grande y el gusto es mucho mejor que el de hacendado.

Pensando en los productos que tiene mercadona y que contenga chocolate, como puede ser el batido de chocolate, se puede decir que es su punto débil, porque tampoco es muy bueno.

Así que ya sabeis si quereis probarlo, recordar que puede ser que no os guste ni a vosotros ni a vuestra familia.

Los tienes en pack de 4 unidades y en copa pequeña, el precio no lo recuerdo muy bien pero creo que no sobrepasa el euro.

• mwisintainer publicada 21/04/2006
    Seguro ahora no la provare...aunq no soy muy amante de los chocolates en esa presentacion..no me animare a provarla si esta desabrida..un saludo
  • anadiemas publicada 03/01/2006
    A mí no me gusta ni la Hacendado ni la que compre la Preysler. Prefiero la de fresa y nata, que es más suave. Feliz año y a otra cosa.
  • feliciti publicada 01/01/2006
    suelo tomar como poestre casi siempre fruta fresca, estas copas y dulces similares casi nunca por lo que engordan y porque prefiero lo natural. Saludos

Información técnica : Hacendado Copa de Chocolata y Nata

Tipo: Postres Lácteos