Galletas o cereales a elegir

5  27.01.2009

Ventajas:
Están muy buenas

Desventajas:
Sólo en Mercadona

rubi88

usuario desde:15.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Las galletas Linnea V son unas galletas de cereales con calcio, hierro y vitaminas, se nos presentan en una caja de cartón como la de los cereales para desayunos, como supongo que lo han querido enfocar al público femenino sus colores son el fucsia y rosa, muy llamativo y que destaca en la estantería. Aunque deciros que a mi chico le encantan y tengo que esconder el paquete cuando viene.

Vienen en una bolsa de cereales y la cantidad es de 350 gr. Son galletitas redonditas y llevan una V en el medio, luego os pongo una fotos.

En las galletas o mejor diremos galletitas se aprecia el típico color de las galletas integrales pero con trazas de cereales.
En cuanto a su sabor, deciros que me han sorprendido gratamente, ya que me la imaginaba como la típica galleta integral insípida, pero no, están buenísimas y para mi gusto hasta dulces, con lo cual cumplen lo que se nos promete en el envase :Lo bueno del cereal con el sabor de la mejor galleta.

En el envase también nos dan pautas para llevar una vida sana, aunque bueno nada nuevo que no sepamos: beber 2 l de agua al día, hacer deporte, llevar una dieta equilibrada y tomar fruta y verdura.

Y nos aconsejan empezar el día con el desayuno Linnea V que consiste en 30 gr de galletas con 125 ml de leche desnatada, un zumo de naranja o fruta y café.
Por si os sirve y no tenéis ganas de andar pesando os digo que los 30 gr corresponden a 16 galletitas.

En cuanto a sus valores nutricionales para los 30 gr. Son:
133 Kcal
6,6 gr de azúcares
0,60 gr de grasas saturadas
1,8 gr de fibra
36 mg de calcio

El precio del paquete la última vez que las compré fue de 1,65 Euros, que está muy bien porque cunden bastante, además también os podéis llevar algunas en una bolsa para picotear por el día, que sin leche tambien están buenisimas.
Y están fabricadas por el Grupo Siro

Lo malo es que sólo se encuentran en los supermercados Hacendado, con lo que si lo tenéis cerca probarlas, a mi como me queda un poco a desmano ya las tengo apuntadas en mi lista de imprescindible cuando voy al Mercadona
Fotos de Hacendado Galletas Linnea V

Apuntadas, un saludo.

deviaje

deviaje

06.11.2009 13:32

Buena e interesante opinión, saludos.

sansedi

sansedi

29.09.2009 14:18

están deliciosas. saludos

Esta opinión sobre Hacendado Galletas Linnea V ha sido leída 2080 veces por los usuarios:

1. Gala5
  2. chicasil

1. whiteflyhorse
  2. sbingow
  3. deviaje

1. auroraboreal_

Hacendado Bizcochos Al Huevo Sancho Panza Hacendado Bizcochos Al Huevo Sancho Panza
(+) Paquete formato familiar
(-) Si no controlas te lo comes el paquete entero
Hacendado Galleta Digestive Clásica Hacendado Galleta Digestive Clásica
(+) sabor, precio, calidad
(-) no se las veo
Hacedado Hacendado Horneados Sabor Queso Hacedado Hacendado Horneados Sabor Queso
(+) precio
(-) aceitoso, muchas calorias