Hacendado Galletas Linnea V

Hacendado Galletas Linnea V

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hacendado Galletas Linnea V"

publicada 27/01/2009 | rubi88
usuario desde : 15/10/2008
Ventajas Están muy buenas
Desventajas Sólo en Mercadona

"Galletas o cereales a elegir"

Envase linnea V

Envase linnea V

Las galletas Linnea V son unas galletas de cereales con calcio, hierro y vitaminas, se nos presentan en una caja de cartón como la de los cereales para desayunos, como supongo que lo han querido enfocar al público femenino sus colores son el fucsia y rosa, muy llamativo y que destaca en la estantería. Aunque deciros que a mi chico le encantan y tengo que esconder el paquete cuando viene.

Vienen en una bolsa de cereales y la cantidad es de 350 gr. Son galletitas redonditas y llevan una V en el medio, luego os pongo una fotos.

En las galletas o mejor diremos galletitas se aprecia el típico color de las galletas integrales pero con trazas de cereales.
En cuanto a su sabor, deciros que me han sorprendido gratamente, ya que me la imaginaba como la típica galleta integral insípida, pero no, están buenísimas y para mi gusto hasta dulces, con lo cual cumplen lo que se nos promete en el envase :Lo bueno del cereal con el sabor de la mejor galleta.

En el envase también nos dan pautas para llevar una vida sana, aunque bueno nada nuevo que no sepamos: beber 2 l de agua al día, hacer deporte, llevar una dieta equilibrada y tomar fruta y verdura.

Y nos aconsejan empezar el día con el desayuno Linnea V que consiste en 30 gr de galletas con 125 ml de leche desnatada, un zumo de naranja o fruta y café.
Por si os sirve y no tenéis ganas de andar pesando os digo que los 30 gr corresponden a 16 galletitas.

En cuanto a sus valores nutricionales para los 30 gr. Son:
133 Kcal
6,6 gr de azúcares
0,60 gr de grasas saturadas
1,8 gr de fibra
36 mg de calcio

El precio del paquete la última vez que las compré fue de 1,65 Euros, que está muy bien porque cunden bastante, además también os podéis llevar algunas en una bolsa para picotear por el día, que sin leche tambien están buenisimas.
Y están fabricadas por el Grupo Siro

Lo malo es que sólo se encuentran en los supermercados Hacendado, con lo que si lo tenéis cerca probarlas, a mi como me queda un poco a desmano ya las tengo apuntadas en mi lista de imprescindible cuando voy al Mercadona

• sbingow publicada 18/01/2010
    Apuntadas, un saludo.
  • deviaje publicada 06/11/2009
    Buena e interesante opinión, saludos.
  • sansedi publicada 29/09/2009
    están deliciosas. saludos