Hacendado Helado de Capuccino

Hacendado Helado de Capuccino

Opinión sobre "Hacendado Helado de Capuccino"

publicada 13/06/2008 | andrea-marta
usuario desde : 23/05/2008
♥♥♫ ♫♫ ♫Y ahora ella voltea. De esta manera se mueve en la lógica de todos mis sueños. Este fuego arde Me doy cuenta de que nada es lo que parece ♫♫ ♫.♥ ♫ ♫♥
Ventajas Que rico estas
Desventajas Mami quiero mas
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"SIN TI NO PODRIA DORMIR"

Ahora que llega el buen tiempo y el calor, ¿A quien no le apetece tomarse un helado?
¿ Un secreto? yo tomo helado todo el año
Este me vuelve loca , yo soy muy de cafe pero si tomo cafe por la noche. Pues me desvelo , hasta que encontre el capuccino en helado de la casa hacendado , bueno ,bueno el cafe, mezclado con la nata y unas bolitas similares al cafe de chocolate que vamos, se derrite en la boca y............Que os voy ha decir yo provarlo , esto no se cuenta se saborea y se come.

Antes iba en tarrinas de 1 litro , pero este año lo han sacado en 2 tarrinas de medio litro y parece que cunde menos, siendo lo mismo ,( a lo mejor es que yo como mas.)
El precio antes costaba unos 2.50 ( cuando era una tarrina de 1 litro) ahora 2.60 euros o sea para lo bueno que esta para mi barato ,defecto me cunde muy poco .,
Pero que rico esta , un secreto , yo lo tomo por la noche , cuando ya me quedo tranquila , se han acostado todos , me lleno mi copita de capuccino , me siento en el sofa y mientras me lo como me relajo y veo un poco la tele , luego me voy ha dormir tan fresquita que me duermo en un pis pas . Mañana sera otro dia .
Gracias por leerme.

• SOYVOYBUENNA publicada 25/07/2008
    con que te quita el sueño eh?, la verdad es que esta buenisimo, besos
  • auxipm publicada 26/06/2008
    Me acabo de quedar con las ganas de probarlo, mañana lo compro. Besitos
  • corus publicada 13/06/2008
    A mi me encantan los helados de Hacendado, pero eseo no lo he probado. El que está buenisimo es el de chocolate, que viene con trocitos...que rico jeje. Un beso

Información técnica : Hacendado Helado de Capuccino

Tipo: Heladería