Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hacendado Infusión de Cola de Caballo"

publicada 04/08/2009 | martinez1984
usuario desde : 04/08/2009
Ventajas me ayuda a bajar liquidos
Desventajas no es aconsejable para todo el mundo,contraindicaciones
Sabor
Presentación

"me ayuda a bajar liquidos"

buenas tardes a todos,pues me gustaria comentaros e introduciros la cola de caballo,esta indicada generalmente para las personas que retienen liquidos,aconsejo a todo el mundo que quien esté interesado en tomarla por favor consulte con su medico ya que posee contraindicaciones.

bueno pues os comento mi caso,resulta que a mitad de verano,llegué a españa despues de pasar una temporada en escocia,cual fue mi sorpresa que al ponerme en contacto con el clima del sur,mi cuerpo empezó a incharse,recuerdo que los veranos en escocia no tiene nada que ver con españa,el cuerpo se dilató y me puse como una peonza a pesar de que peso 63kg me inché,a veces podemos tener volumen y no peso y viceversa,va independiente.
pues mi madre tenia en casa infusion de cola de caballo y me aconsejó como a todos que hay q consultarlo con el medico y tal,y yo bajo mi responsabilidad lo prové y me esta ayuando bastante a bajar volumen,aunque hay que cuidarse tambien porque es una infusion y no hace milagros pero si que facilita para las personas que retienen liquidos,pero las reales,porque hay gente que justifica su peso con eso,y no todo el mundo lo sufre,ayuda bastante a orinar eso si,no podemos tomar muchos,ya que va limitado y por cierto ayer acabé con los que me dio mi madre y decidi comprar,me costo 1,20 en mercadona la caja de 20,la verdad es que no es cara,ya que quizas en herbolario sea mas cara o tienes que comprarla en bruto y tener q colarla,al venir en infusion ya sabemos que es mas facil de preparar.
no es apto para todo el mundo asi que yo de vosotros lo consultaria con vuestro doctor y asi el o ella os podrá indicar lo mejor,ya que son los mejores en materia de salud.
como todos los productos de hacendado pues lo bueno es que las marcas blancas,son de buena calidad y a menor precio,lo de tomar infusiones pues tambien nos obliga a beber un poco mas de liquidos que generalmente no solemos beber liquidos y sobre todo en verano con las altas temperaturas.

un saludo.

• anadiemas publicada 04/08/2009
    Siempre la veo en mercadona, pero ya vemos que no es la típica infusión inocua. s2
  • burloma publicada 04/08/2009
    No la he probado todavia, cuando vaya al mercadona el proximo dia la comprare. Saludos

Información técnica : Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Tipo: Infusiones