Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hacendado Infusión de Cola de Caballo"

publicada 16/12/2009 | geminis80
usuario desde : 03/03/2006
Vuelta al paro....vuelta a Ciao.......
Ventajas Muchisimas para la salud, tambien su precio.
Desventajas No puedes tomar más de tres infusiones al dia, ni tomarla durante el embarazo o lactancia.
Sabor
Presentación

":::..Altamente Saludable..:::"

Asi dicho igual os suena mal...pero lo confieso: soy una "viciosa de las infusiones" jeje!. Lo cierto es que me cuesta mucho beber agua, sobre todo en invierno, por eso recurro a las infusiones, creo que no hay ninguna que no me guste, evidentemente tengo mis preferencias y entre ellas está La Cola de Caballo, que es de la que os quería hablar hoy.

La Cola de Caballo, también podeis encontrarla en otros formatos, como capsulas o jarabes, pero a mi éste me resulta más práctico y economico. Dicho ésto en primer lugar os hablaré de la propiedades de ésta planta:

Su acción más notable es la diúretica, gracias a su alto contenido en potasio, la "Cola de Caballo", es un excelente medio para eliminar los liquidos que se acumulan, asi como coayudante en tratamientos contra: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, etc...

Además ayuda a fortalecer el cabello y las uñas, asi mismo tiene capacidad para reforzar los huesos y articulaciones, ayudar a prevenir la pérdida de masa ósea (osteoporosis).

Tambien es util para curar heridas sangrantes, lesiones, y el tratamiento de problemas cutaneos.

Ante tal lista de propiedades quien no se anima a tomar una infusión.

Un vez mencionado todo lo anterior os describiré el producto en si,

PRESENTACION:

Se presenta en una cajita de carton, de pequeño tamaño y color verde, recubierta a su vez por un emboltorio plástico.

En su interior encontraremos 20 bolsitas, debidamente protegidas en sobres individuales, para mantener sus propiedades. Las bolsitas no tienen grapa, como en otras marcas, lo cual es muy util cuando preparas tus infusiones en el microondas, o por que sencillamente la grapa podria desprenderse y tener un pequeño accidente.

El en exterior de la caja, se pueden leer tanto las recomendaciones de uso, como los datos de frabricación y conservacion, además de los ingredientes, ya que en éste caso, esta marca ha decidido añadirle un toque de limón (3%) que a mi gusto la hace más refrescante.

Tambien en el interior, nada más abrir la tapa de la caja podemos leer las siguientes advertencias:

" No tomar durante el embarazo o lactancia"
" No tomar más de tres bolsitas filtro al día"

SABOR:

Es un poco dificil, describir con palabras un sabor, pero voy a intentarlo, parto de la base de que odio las infusiones edulcoradas, asi que supongo que el sabor que yo percibo será más nitido que si le añadiese azucar, sacarina o cualquier otro edulcorante, para mi gusto tiene un sabor suave, y medianamente refrescante, con un cierto toque de limón.

PRECIO:

Ayer mismo lo compré en el Mercadona que tengo cerca del trabajo y me costó 1.30, supongo que éste será el precio en todos los establecimientos.

Poco más puedo contaros ya, sobre éste producto al que solo encuentro ventajas, ahora solo falta que os animéis a probarlo y veais sus resultados.

Espero que esta opi os sea de utilidad.
Un Saludo!

• popiaba publicada 10/06/2010
    Yo la tengo al lado de casa y hace muchos años la tomaba pero sabía a rayos y era super granate... asi que me la echaba en la cabeza y me sacaba reflejos rojos jajaja
  • tenisluna publicada 14/01/2010
    No sabia que tuviera tantos beneficios. La probare, Yo tomo la de te verde de Hacendado. Saludos
  • Dani666 publicada 07/01/2010
    No acostumbro a tomar infusiones, pero tomo nota de todos los beneficios que reporta ésta. Saludos.

Información técnica : Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Tipo: Infusiones