Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hacendado Infusión de Cola de Caballo"

publicada 16/01/2011 | azuar
usuario desde : 28/11/2001
hasta el mes que viene
Ventajas Elimas liquidos
Desventajas no las veo.
Sabor
Presentación

"Está bien"

Os quiero hablar hoy de la cola de caballo de la marca hacendado.

Que és

La cola de caballo es una planta conocida por sus cualidades diuréticas. Ayuda a eliminar liquidos y toxinas, siendo un excelente aliado para las personas que tienen tendecia a retener liquidos y, también, para cuando se hace régimen, ya que nos ayuda a eliminar lo que no necesitamos, siempre y cuadno hagamos una dieta equilibrada, siempre controlado por un médico.

Presentación

Se presenta en una caja de 20 bolsitas individuales. Su precio es de 1.30 € la caja.

Ingredientes

Cola de caballo (97%)
Aroma de limon (3%)
Trazas de glúten (debe ser de los pocos produtos de mercadona que incluye glúten, ya que la mayoria no lo tienen)

Elaboración

Su elaboración es muy sencilla, hay que verter agua hirviendo y dejar hacer en infusión durante 5 minutos.

Contraindicaciones

No se pueden tomar más de tres bolsitas al día y tampoco lo pueden tomar mujeres embarazadas o lactancia.

Mi opinión

En mi caso la he tomado en determinadas ocasiones, en las que he notado que retenía más liquido, que notaba los tobillos y las manos más hinchadas, un par de bolsas al dia, después de comer y después de cenar, y sí, te hace ir más al baño y eliminas algo más de liquido, pero no espereis, ni penseis, que vais ha adelgazar por tomar este producto, ya que el liquido que eliminas lo recuperas al beber. Lo mejor para eliminar liquidos, y sobre todo para no retenerlo, es beber mucha agua al día, como mínimo 1.5 L al día, si bebeis más mejor, esto es simplemente una pequeña ayuda.

• auroraboreal_resistire publicada 05/02/2011
    esta en concreto no me atrae, soy mas de tes
  • auroraboreal_resistire publicada 05/02/2011
    no como de esto
  • crisy82 publicada 20/01/2011
    Nunca la he probado! a ver si compro un paquetito. besos

Información técnica : Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Tipo: Infusiones