Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Imágenes de la comunidad

Hacendado Infusión de Cola de Caballo

> Ver características

83% positivo

7 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hacendado Infusión de Cola de Caballo"

publicada 06/11/2011 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Opiniones : 691
Confianza conseguida : 194
Sobre mí :
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Excelente
Ventajas muy buena, económica, buen sabor
Desventajas que no te gusten las infusiones
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Para las arenillas"

Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Hola a todos!
Hace unos meses, en mayo estuve con arenillas en los riñones, así que me recomendó la médica de cabecera que tomase mucho líquido y si podía tomar infusiones de cola de caballo mejor que mejor.
Había oido hablar de esta planta, pero no se me ocurrió nunca tomarla porque tenía entendido que servía solo para la retención de líquidos y no he padecido nunca de esto.

El caso es que me acerqué a mercadona y ví que la había por lo que la compré directamente ya que no es cara de precio y tiene buena calidad.

Entre todos sus componentes podemos mencionar el silicio, potasio, calcio, equisetina, ácido oxálico, flavonas, fitosterol, tanino y saponina. Junto con lo más interesante en ella que son las sales minerales.

Todos estos componentes hacen que sea una infusión sana y recomendable aunque me dijeron que era mejor que no tomase más de 2 al día, y lo que hice fue tomar 1.
Yo tomo dos infusiones al día, pero varío porque tuve temporadas de tomar la misma, como menta poleo y acabé aborreciéndola.

A mi me viene fenomenal, y el sabor está muy rico, sabe muy parecido a la hierba luisa pero menos fuerte y se toma fácil porque no aborrece, además como os digo el sabor es agradable.

Se dice que son muy buenas también para los problemas de estómago como los menstruales, y que es muy buena para el pelo y las uñas.

Yo como ahora la tomo un día si, otro no, tampoco noto demasiado, pero en su momento me vino muy bien y junto con toda la medicación que tomé me ayudó a expulsar las arenillas y no volvió a pasarme más.
Ahora la tomo regularmente porque a lo mejor, con el frio que ya hace, agua fria no me apetece tomar, sin embargo una infusión después de comer y otra después de cenar son mano de santo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3203 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • judd publicada 19/11/2011
    no puedo con las infusiones, de ningun tipo... saludos!
  • nuri_m publicada 09/11/2011
    Mi padre toma cola de caballo de herbolario por temporadas porque tiene el mismo problema que tú, pero yo, a pesar de que las infusiones me gustan, no he llegado aprobar esta porque el olor me tira un poquito para atrás.
  • ari1983 publicada 07/11/2011
    Yo tome cola de caballo de herbolario y como dice campañilla.Demasiado fuerte , sin embargo la de hornimas que lleva cola de caballo y citricos esta buenisima.Saludines
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Hacendado Infusión de Cola de Caballo

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Infusiones

Infusiones: Infusiones Terapéuticas

Marca: Hacendado

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/07/2009