Hacendado Leche Fermentada con L Casei

Imágenes de la comunidad

Hacendado Leche Fermentada con L Casei

> Ver características

82% positivo

25 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Hacendado Leche Fermentada con L Casei"

publicada 16/10/2008 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
Opiniones : 1182
Confianza conseguida : 246
Sobre mí :
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Genial
Ventajas precio
Desventajas textura
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Equilibra la flora intestinal"

envase de l-casei

envase de l-casei

Este producto es el equivalente a Actimel de Danone, solo que con la marca blanca de Mercadona, Hacendado, como muchos sabréis ya. Aunque Danone posee un L-casei inmunitas registrado que tan sólo emplea él.


Las propiedades que le atribuyen a esta leche fermentada son las de equilibrar la flora intestinal, por lo que es muy adecuada para recuperarse de gastroenteritis.

Según me dijo el pediatra de mi hija este tipo de producto es muy adecuado para los niños sobre todo cuando entran en esas fases de enganchar una enfermedad con otra. Es más me dijo que tomara 2 cada día y no tenía ni dos años todavía.

Se comercializa en diferentes sabores en dos gamas, los normales, y los 0 %. Personalmente me quedo con los normales, aunque cuando no ha habido de estos los he comprado y no me han gustado nada. Cabe decir que no me gusta nada light ni edulcorado.

En cuanto a los normales se venden en packs de 6 o 12 unidades. Los de seis cuestan 2 Euro y los de doce 3.75 Euro. Suelo llevarme el de 12 por la comodidad porque en casa se suelen consumir 2 ó 3 diarios. Puesto que las peques se suelen tomar uno diario y yo según me da.

Cada envase cuenta con 105 ml de producto.

Los sabores que se pueden encontrar son: naturales, fresa, plátano-piña. Me quedo con los de fresa que de hecho son los que suelo comprar y por tanto de los que voy a hablar.

El sabor de estos "actimeles" es más ácido que los de Danome, más dulzón y su textura es más líquida, tanto que casi parece leche. En eso sí se diferencia bastante al original que es más denso.

En cuanto a su valor nutricional cabe citar que cada unidad contiene:

- 106 Kcl (más o menos lo que un yogur),
- 2.6g de proteínas
- 20.2 g de Hidratos de carbono
- 1.6 g de grasas


Por si alguno se lo pregunta, porque no voy a especificar todos los ingredientes, está elaborado con leche desnatada y semidesnatada, azúcar, un 2 % de fresas, fermentos lácticos (como todos los yogures) y Los famosos L-Casei.

IMPORTANTE: Por cierto, por si habéis oído eso de que no es bueno tomar estas cosas a diario porque hace que el cuerpo no las genere por sí mismo, os diré que eso es leyenda urbana para perjudicar a Danone, puesto que el organismo humano no genera de modo alguno los L-casei.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1924 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Indiana-Jones publicada 17/10/2008
    Me quedo con el de danone, que al menos le conozco y si esto es tan liquido así, no se si me iba a convencer. Muuacckkkss
  • Manchy publicada 17/10/2008
    ¿estabas nerviosa cuando hiciste la foto? [lo digo por el temblique]
  • Kimy261 publicada 17/10/2008
    porque hoy no voy al mercadona, que si noooooo..
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Hacendado Leche Fermentada con L Casei

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Yogures

Yogures: L. Casei y Saludables

Marca: Hacendado

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/09/2004