Hacendado Leche de Soja Natural

Hacendado Leche de Soja Natural

Opinión sobre "Hacendado Leche de Soja Natural"

publicada 16/03/2010 | yeilyasibi333
usuario desde : 09/03/2010
Ventajas en la opi
Desventajas ----
Sabor
Cantidad
Presentación

"BEBIDA SOJA CHOCOLATE HACENDADO, UN SABOR QUE TE SORPRENDERA"

Hoy voy a hablaros de la bebida de soja chocolate de la marca hacendado. He leído alguna opinión de la leche de soja natural de esta misma marca, y no són muy buenas. La verdad, ésta no la he probado, pues la tomo de otras marcas (que ya os hablaré...), pero la de soja con chocolate si la he probado y me llevé una grata sorpresa.
Nunca se me hubiera ocurrido comprar la leche de soja con chocolate, pues no era muy propensas a tomar este tipo de bebidas, me caían pesadas, lo cual creía que se debía al chocolate. Pero un día, haciendo mi compra habitual en mercadona, una de las chicas que trabaja ahí, con la que tengo bastante confianza, me dijo que tenía que probar la nueva bebida de soja con chocolate que había sacado mercadona, que estaba BUENÍSIMA . Le hize caso y la compré.
Cuando la probé, me sorprendió su sabor, muy parecido a las bebidas de chocolate, tipo cacaolat, que ya conocía. Además no me cayó nada pesada, cosa que me suele ocurrir con este tipo de bebidas, como ya os he comentado.
Esta bebida, además, está enriquecida con calcio y vitaminas B2 y B12, no contiene ni lactosa, ni gluten ni colesterol y sin lactosa.Es 100% vegetal.
Así que ya sabeis, si no tolerais la lactosa, sois celiacos, vegetarianos o, como yo, simplemente prefieres las bebidas de soja, os recomiendo que la probeis.

• Horrorvacui publicada 16/03/2010
    Yo bebo leche de soja y la verdad es que la de mercadona para mi gusto está mala no, lo siguiente, y es raro porque suele salir bien todo lo que compro allí. la de chocolate no se, pero miedo me da...Saludos!
  • cuchufleta publicada 16/03/2010
    no me gusta la soja
  • mery_guitar publicada 16/03/2010
    Mi madre toma la soja normal, esta de chocolate no sabíamos que existiera, cuando vayamos a mercadona la buscaremos Besitos, te invito a que te pases por mis opis

Información técnica : Hacendado Leche de Soja Natural

Tipo: Leches Líquidas