Hacendado Palomitas de Microondas

Hacendado Palomitas de Microondas

Opinión sobre "Hacendado Palomitas de Microondas"

publicada 26/08/2011 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas precio y sabor
Desventajas no se las veo
Sabor
Presentación

"Palomitas para hacer en el micro"

Suelo hacer la comprar en Mercadona y muchas veces compro este producto, pues lo considero un aperitivo mucho más sano que otros sobre todo para mis niñas, y dado que resultan económicas, están buenas y no se tarda nada en hacerlas suele caer una cajita.

Como la mayoría de vosotros sabéis "Hacendado" es una de las marcas blancas del los supermercados Mercadona, que se dedica a la elaboración de productos alimentarios.

PRESENTACIÓN

Se trata de palomitas de maíz para preparar en el microondas que vienen envasadas en paquetes de tres bolsas cada uno de ellos. Cada una de ellas tiene un contenido de 100 gramos, por lo que el paquete cuenta con 300 gramos de producto.

Estas palomitas se han de conservar en un lugar fresco y seco.

DÓNDE ENCONTRARLAS

Lógicamente, como su nombre indica al tratarse de un producto de marca blanca sólo se venden en Mercadona.

OPINIÓN PERSONAL

Son unas palomitas con un sabor muy bueno, sencillas de preparar y no excesivamente saladas, en lo que a su sabor respecta, porque sal, contienen bastante, así que cuidado las personas que tienen restringidas las cantidades de sodio en la dieta.

Compro los paquetes que contienen tres bolsas pues así siempre tengo alguna en casa para ocasiones en las que nos apetece ver una peli y comer palomitas.

Estos paquetes cuestan un euro y algo que es casi lo mismo que te cuesta un sobre de otras marcas más conocidas, por lo que es un notable ahorro. Ya que por el mismo precio, te llevas dos bolsas más para hacer palomitas.

Por su alta fecha de caducidad se pueden tener en la despensa mucho tiempo y prepararlas en un momento siempre que así nos apetezca.

En cuanto a la calidad del producto he de decir que todos los productos de esta marca pasan por exigentes controles de calidad. Su sabor es muy bueno, pero para mi gusto están muy saladas (como la mayoría de las marcas).

MODO DE EMPLEO

Son muy sencillas de preparar, y no requiere conocimientos de cocina para hacerlo.

Se saca el paquetito de papel de la bolsa de plástico que lo envuelve.

Se separan las solapas y se introduce en el microondas el tiempo estipulado.

En el paquete se indican los tiempos adecuados en función de la potencia del microondas.

Yo tengo ya calculados para los 750 W 2.45 minutos, así me salen la mayor cantidad de palomitas posible sin que se me quemen.

Pero esto ya digo que depende de la potencia y supongo que del microondas también.

CONCLUSIÓN

Se trata de un producto que sabe bien, y que tiene las mismas prestaciones que las palomitas de primeras marcas, por lo que me quedo con éstas que son más baratas.

• cuchufleta publicada 17/10/2011
    bastante pasables
  • barre1968 publicada 25/09/2011
    Cuando me dejan pecar, o lo hacen mis hijos por mí, mayoritariamente son éstas el origen del pecado, jajajaja. Besos.
  • Mery_Anne publicada 26/08/2011
    Bueno saberlo!!Gracias por la info!!un beso^_^

Información técnica : Hacendado Palomitas de Microondas

Tipo: Frutos Secos y Aperitivos