productos de calidad

3  29.08.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
nothing

robertoqo

usuario desde:06.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Nunca escribo sobre comida, puesto que, depende del gusto de cada quien.
"Para gustos se pintan colores".
Este es un refrán antiguo, pero que siempre tiene aplicación, sobre todo si hablamos de comida, ¿porqué? pues porque los gustos alimenticios son realmente dispares, lo que gusta a unos puede no gustar a otros, y viceversa.
Sin embargo, yo me atrevo a dar mi opinión, mas como sugerencia, que como opinión en si.
Me gusta el paté, y lo compro con bastante asiduidad, he probado varios, y por precio y calidad me quedo con el de Hacendado.
Tiene un precio realmente inmejorable, el que compro vale 2 euros, un precio irrisorio, si lo comparamos con otros patés.
y luego la cantidad, viene en dos latas de 400g. osease 800 g. de paté por 2 euros.
Muchas veces se dice que lo barato sale caro, pero en este caso no es asi.
Los productos Hacendado se han ido ganando una calidad a través del "boca a boca", son los propios usuarios los que recomiendan a otros los productos de marca Hacendado..
Yo los conoci de esta forma...me hablaron de los productos de belleza o higiene personal. y de ahi, una vez que voy al super Mercadona, ya poco a poco empecé a comprar otros productos alimenticios. y realmente, los que tienen la marca Hacendado -que es su marca- tienen una calidad precio espectaculares...
Como cada vez que escribo en esta página, dejo abierta mi opinión por si alguien no esta conforme que diga algo....
Hasta el momento no he tenido réplica, no estoy seguro si la gente lee la opinión y le importa un bledo, o porque no se tiene quejas de lo que digo (lo cual me agradaría)
Pero os recomiendo estos productos....su lema, el de Mercadona, supermercados de confianza, va realmente de acuerdo con sus productos, los de marca Hacendado y en este particular el de su paté, es un producto sabroso, barato, y muy bien envasado.

magallanes13

magallanes13

20.05.2012 10:14

Yo suelo comprar poco en el Mercadona y he probado el Paté de finas hierbas del hipermercado Día pero no de la marca Hacendado, aunque hace tiempo que no compro paté. Saludos.

Esta opinión sobre Hacendado Paté a las Finas Hierbas ha sido leída 132 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. saranatalias1

Hacendado Miel de Mil Flores Envase Hacendado Miel de Mil Flores Envase
(+) Sabor, calidad, precio, envase con sistema antigoteo (genial para servirse la miel).
(-) Nada.
Hacendado Atún Claro en Aceite de Girasol Hacendado Atún Claro en Aceite de Girasol
(+) Buen sabor, adecuado para bocadillos o snacks.
(-) Mucho aceite, caro para la cantidad, no sirve para recetas elaboradas.
Hacendado Brotes de Soja Hacendado Brotes de Soja
(+) positivas