Hacendado Pimiento Rojo y Verde

Hacendado Pimiento Rojo y Verde

Impresión Total (1): Evaluación Total Hacendado Pimiento Rojo y Verde

Otra maravilla para mi

4  29.02.2012

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

shaylacm

Sobre mí: Tambien estoy en dooyoo con el mismo nombre

usuario desde:03.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hace poco os hable sobe la cebolla troceada y congelada de la marca Hacenado y hoy os quiero hablar de otro producto similar que tambien es muy practico.

En este caso en la bolsa de congelado viene pimiento rojo y verde troceado. Para mi esta muy bien este producto porque ahi ya tenemos los 2 tipos de pimientos y ya no hay que andar limpiandolos y cortandolos.

Como me dijisteis en la otra opinion, puede que asi pierda beneficios de los alimentos pero yo conozco gente que hasta congela garbanzos ya remojados y cosas asi para cuando quiera cocinar algo de eso lo pueda tener al instante.

El inconveniente que le veo es que dependiendo de lo que se cocine a mi personalmente me gusta echar solo pimiento verde pero bueno, en esos casos se usa el normal y esta.

Este producto si que lo suelo utilizar siempre en vez del pimiento normal porque no es un producto con el que cocine tanto y si compro del natural se me puede poner malo...

Al igual que la cebolla troceada este producto tambien esta muy bien de precio porque me costo 0,95 la bolsa de 450grs.
Fotos de Hacendado Pimiento Rojo y Verde
Hacendado Pimiento Rojo y Verde DSCF3117 - Hacendado Pimiento Rojo y Verde ultraco
Hacendado Pimiento Rojo y Verde ultracongelado

lunacal

lunacal

04.03.2012 21:55

lo he comprado alguna vez y viene fenomenal, un beso

cordobes1234

cordobes1234

04.03.2012 21:17

Valorada, un saludo

IvanHerrero93

IvanHerrero93

02.03.2012 01:21

muy buena opi! valoracion y saludos!

Esta opinión sobre Hacendado Pimiento Rojo y Verde ha sido leída 167 veces por los usuarios:

1. josegate
  2. CHUS-MALAGA666