Hacendado Piña en Almíbar

Hacendado Piña en Almíbar

Opinión sobre "Hacendado Piña en Almíbar"

publicada 16/04/2006 | marina44
usuario desde : 26/12/2005
Ventajas Son hacendado,calidad segura.
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"Ensalada de pastas y piña"

Hola a tod@s.

Como ya se habrá notado me encanta la cocina.Siempre que puedo estoy investigando recetas nuevas y formas de combinar los alimentos.
La piña en su jugo de hacendado,es una de mis frutas preferidas,para la preparación de muchos platos,en lo que se puede incluir esta estupenda fruta,con un alto valor energético y cero grasa, más que aceptable a la hora de combinar con postres y recetas ligeras.

Hay una ensalada que suelo preparar de vez en cuando.
Yo la hago con pastas de colores,que por cierto no encuentro aqui, en Ciao,las pastas hacendado.Y como queria poner la ensalada pues opte por la piña que es un ingrediente principal también.

Esta ensalda,es muy saludable y nutritiva,y es un plato perfecto para el verano,facil de preparar y deliciosa.

-INGREDIENTES-

* Mayonesa
*200g de nueces
*100g de pasas

-PREPARACIÓN-

Se cuece la pasta con una pizca de sal.Aparte se asa la pechuga,o se cuece tambien (al gusto).Cuando ya este todo guisadito y en su punto.Se desmenuza la pechuga,y se mezcla en una fuente con la pasta.Se trocean las piñas y se mezclan también,el botecito de maiz,las nueces troceada y las pasas.

Seguidamente se mezcla la mayonesa con el sumo de la piña y se bate bien hasta que se forme una salsita,todo esto se le añade y mezcla bien a los ingredientes que tenemos en la fuente,por ultimo cubrimos con la salsa restante y se adorna con cuartos de piña alternando con nueces,se guarda en la nevera hasta el momento de servir....Esta ensalada admite cualquier cosa que la imaginación y el buen paladar permita....

Saludos

• arancha2006 publicada 16/04/2006
    tomo nota, seguro que la pruevo.
  • GianLuigiBuffon publicada 16/04/2006
    No me gusta el almibar para nada

Información técnica : Hacendado Piña en Almíbar

Tipo: Conservas de fruta