Hacendado Piña en Almíbar

Hacendado Piña en Almíbar

Opinión sobre "Hacendado Piña en Almíbar"

publicada 16/07/2006 | GRECIA95
usuario desde : 07/02/2005
Ventajas BUENISIMO Y EN DIVERSOS FORMATOS
Desventajas NINGUNA
Sabor
Presentación

"BUENISIMA, ENTERA Y EN TROZOS"

Yo suelo tener las latas en esta época en la nevera, así si nos apetece como postre o para completar ensaladas está fresquita. Además de venir las latas en dos tamaños como piña en rodajas, también lo puedes encontrar ya troceado.
Tiene la acidez justa, porque hay otras marcas que, aunque sean en almibar, te dejan un gusto como ácido en la boca.
Tampoco tiene hebras como otras piñas, que, con perdón del personal, pero a veces tienes que tirar del palillito o del hilo dental porque se te queda entre los dientes.
Francamente buena.

• masva publicada 16/07/2006
    La mayor estafa esta en ciao, no intenteis afiliar gente recomendada en cuanto tienes unos cuantos ciao te bloquea la cuenta sin explicaciones y nunca contesta a los mails, yo en mi web muy visitada puse que recomendaba se afiliaran a ciao porque pagaba por escribir y lo puse con el link para que fueran afiliados mios, cuando llevaba 95 euros ciao ha bloqueado la cuenta. NO he inclumpido ninguna regla y ciao sigue cobrando pues hay navegantes que me han dicho que se afiliaron despues de que me bloquearan la cuenta. Ya he retirado el cartel, ciao sois unos estafadores y lo voy a correr a los cuatro vientos. He creado una web para que nos reunamos todos los estafados por estos estafadores podeis incluiros en la demanda (totalmente gratis) en www.gratisweb.com/denunciaciao

Información técnica : Hacendado Piña en Almíbar

Tipo: Conservas de fruta