Hacendado Pizza Fresca de Atún y Bacón

Hacendado Pizza Fresca de Atún y Bacón

Opinión sobre "Hacendado Pizza Fresca de Atún y Bacón"

publicada 04/08/2011 | ERICAA
usuario desde : 29/07/2011
Ventajas SON BARATAS
Desventajas ENGORDA
no evaluada
Sabor
Presentación

"PIZZAS COMO LAS CASERAS"

Voy a redactar mi opinión sobre las pizzas frescas de Hacendado, me encantan, son irresistibles, aunque por el nivel de calorías que tienen "pero como todas las pizzas" yo solo las como cuando va alguien a casa, como se diría, para ocasiones especiales.

Estas pizzas están fabricas por Casa Tarradellas, una de las mejores marcas en pizzas frescas que hay en el mercado, y las que fabrica para Mercadona son igual de buenas que las suyas.

El envase es normalito, pero con muy buena presentación. Viene en una base de plástico transperente, y la tapa también es de plástico de otro tipo, los bordes son negros, y en el caso de la de atún y bacon la parte superior es azul y a la derecha vienen dibujados los ingredientes, la parte central es transparente.

A mí me gusta comprar la de atún y bacon pero cualquiera tienen gran cantidad de ingredientes y son muy contundentes. Antes de meterla al horno yo las suelo echar un poco salsa por encima, ya sea barbacoa, carbonara, kepchu o tomate, cualquier salsa convina muy bien. Pero las venden ya de barbacoa, carbonara......, para gente que no le gusta enguarrarlas.

Son muy fáciles de preparar, al horno 10 minutitos y listo, se quedan muy crugientes y tostadas, y son muy similares a las caseras que puedas hacerte tú en casa y sin trabajar. También se pueden meter al microondas, pero a mí no me gusta porque me gusta que se tuesten y en microondas simplemte se calientan.

Estas pizzas son muy económicas, el tamaño mediano está en 1,75.-€ más o menos y la grande en 2,50.-€, que te quitan de un apuro y con un bajo precio.

no evaluada

Información técnica : Hacendado Pizza Fresca de Atún y Bacón