Hacendado Pizza Jamón y Queso

Hacendado Pizza Jamón y Queso

Opinión sobre "Hacendado Pizza Jamón y Queso"

publicada 06/08/2011 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas precio, sabor
Desventajas no se las veo
Sabor
Presentación
Aroma

"Están elaboradas por Casa Tarradellas"

Como ya sabéis la mayoría, por no decir todos, la marca Hacendado es una marca blanca de los supermercados Mercadona, en concreto la que se ocupa de los alimentos ya sean elaborados o no.

Como puede apreciarse en el envase sus pizzas están elaboradas por Casa Tarradellas, por lo que por mi parte es un punto a su favor a la hora de decantarme por ellas, pues sé que me voy a llevar calidad a buen precio.

Se trata de una pizza fresca, lo cual significa que al estar refrigerada su fecha de caducidad será siempre inferior a las congeladas, por a cambio contaremos con una masa menos crujiente y un mejor sabor de sus ingredientes, al menos esa es mi opinión.

MODO DE PREPARACIÓN

Para preparar esta pizza se ha de seguir las indicaciones que vienen en el envase que la contiene, ya sabéis, precalentar el horno a 220 grados durante 10 minutos, e introducir la pizza que previamente habremos sacado de su envase unos 8 minutos, aunque depende de cómo te guste.

Transcurrido ese tiempo (o algo más, o menos según gustos) estará lista para comer.

VENTAJAS

He de señalar que el hecho de que el envase sea transparente te permite que veas la cantidad de ingredientes que lleva y el estado de los mismo, lo cual es de agradecer, pues no te llevas desagradables sorpresas en este sentido.

Los ingredientes están bien distribuidos por toda la base de la pizza.

Su precio. Pues estamos hablando de una marca blanca, pero elaborada por Casa Tarradellas, y en mi opinión no le encuentro diferencia con las que se venden como Casa Tarradellas.

No le veo inconveniente alguno.

OPINIÓN PERSONAL

Se puede hacer en el microondas o en el horno, pero os recomiendo el horno, pues en el microondas su base queda un poco blandita. Supongo que dependerá de cada micro, el mío tiene grill y ni con esas.

Su sabor es realmente bueno, sabe a jamón york y queso, lo que debe ser como es lógico, en una excelente combinación en la que destaca el sabor del jamón york frente al del queso.

Esta pizza guarda una buena proporción de ingredientes bien repartidos por toda la base de la pizza, a diferencia de lo que ocurre con otras pizzas frescas de marcas blancas.

Esta pizza, al igual que todas las pizzas frescas que hay en el mercado similares a ésta, puede dividirse en 8 porciones de un buen tamaño.

Por su tamaño, aunque sea recomendada para dos personas, bien puede ser ingerida sólo por una, de hecho suelo comerme una sola yo.

CONCLUSIÓN

En definitiva, una buena pizza fresca a un buen precio. Sólo es preciso tener un Mercadona cerca, eso sí. Por mi parte totalmente recomendable, aunque para tomar de vez en cuando, pues de este tipo de alimentos no es conveniente abusar.

• cuchufleta publicada 29/08/2011
    la tendré en cuenta
  • KaylaMorrison publicada 12/08/2011
    probé la de salmón y estaba rica sip ^_^
  • maragca83 publicada 11/08/2011
    Yo compro varias y las congelo... casa tarradellas hace pizzas muy buenas mmmmmmmmmmmmm

Información técnica : Hacendado Pizza Jamón y Queso

Tipo: Pizzas y empanadas