Hacendado Queso Fresco de Burgos

Hacendado Queso Fresco de Burgos

Opinión sobre "Hacendado Queso Fresco de Burgos"

publicada 26/08/2011 | ERICAA
Precio
Cantidad
Presentación

"QUESO CON TEXTURA."

Hola de nuevo, ya no queda nada para que llegue el fin de semana, así que habrá que preparar alguna comidita especial por si vamos a la piscina, así que tiene que ser fresca, y que mejor que poder utilizar un queso fresco como su nombre indica y que esté bueno.

En mi casa siempre utilizamos el queso fresco de Burgos Hacendado, y no porque sea de Burgos y hacer publicidad, sino porque tiene un sabor suave y una textura que sinceramente no sabría definir, pero también es suave, y barato. Se puede encontrar en diferentes formatos:

- 4 unidades de 62,5g.
- 2 unidades de 250g.
- 4 unidades de 125g.

Yo siempre compro la de 4 unidades de 62,5g a un precio de 1,20.-€, vienen unidos por un cartón muy original y de color rosa.

El queso de burgos se puede utilizar de diferentes maneras, como en ensalada, sólo y en bocadillo, que también sabe bien. Y la verdad que no engorda mucho, es aconsejable en la mayoría de las dietas por ser bajo en grasa.

Otro forma de comerlo que no es tan saludable pero está muy bueno como merienda, con azúcar.

A mí me gusta mucho algún díacenarme uno y de postre un yogur, aportas calcio lo que es muy saludable y sin dañar el organismo ¡¡¡además sin esfuerzo!!!, porque no hay que cocinarlo, recién sacado del frigo se destapa y para dentro.

Al igual que me gusta bastante el queso fresco de burgos Hacendado no me gusta el queso de burgos que se encuentra en la charcutería que te cortan de la barra, creo que es por la textura que se aprecia en la boca, y el de Hacendado de venta en Mercadona es exquisito.

Yo recomiendo quitar el caldillo que se queda arriba en la tarrina, pesonalmente no me gusta nada.

• Nebirus_ publicada 27/08/2011
    Buena opi, besos!
  • Mery_Anne publicada 26/08/2011
    Tienen buenos quesos, si la verdad que el "caldito" es un poco ácido...un beso^_^

Información técnica : Hacendado Queso Fresco de Burgos

Tipo: Fresco