Hacendado Té Rojo Pu-Erh

Hacendado Té Rojo Pu-Erh

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hacendado Té Rojo Pu-Erh"

publicada 05/10/2003 | marpau
usuario desde : 02/07/2002
Ventajas Esta bueno
Desventajas Es sano
Sabor
Presentación

"PARA CUALQUIER OCASION"

Las infusiones, cada una de ellas me encantan, suelo tomar bastantes, creo que las he probado casi todas, más que nada los tres años que estuve viviendo en NOVELDA Alicante, cuna de las mayores empresas empaquetadoras de especies, casi todas las grandes tenían en esta pequeña localidad sus empaquetadoras.

El te rojo, no es precisamente mi prefrita, prefiero el te normal o la menta, pero este esta tambien bueno, al contrario de los que muchos pensamos, es una cosa muy curiosa, pero que es tan cierta como que estoy escribiendo esta realidad, el te caliente, quita la sed y elimina el calor corporal de la gente, no se realmente bien el porque, pero es real, en verano en bastantes ocasiones despues de comer me suelo hacerme una infusión, prefiero el poleo menta, antes que cualquier variedad de te, pero muchas veces no queda, y de este te rojo, del mercadona siempre hay, ya que mi mujer se lo compra para ella, ya que dice que ayuda a mantener la línea, mas que nada por que elimina las toxinas con el sudor mas rápidamente que si no lo tomase, pero nada mas, mi mujer ronda la perfección tanto en el físico como en todo, así que no creo que se lo haya comprado por este motivo.

Es una infusión deliciosa, a mucho de nosotros las primeras ves nos parecería simplemente agua caliente, cosa que es mas que nada, pero hay que saber disfrutar de ellas y saber perfectamente lo ricas que están y lo bien que le sientan a nuestro organismos una buena infusión a cualquier hora del día, y eso que yo tomo como unos 3 cafés al día, y siempre que puedo, me hago con un buena infusión, la que sea, ya que nunca se puede predecir la hay en casa, pero esta la he tomado y me gusta.

Un saludo a todo el mundo de CIAO

• calzedefoc publicada 06/10/2003
    Yo me la suelo hacer de rabo de gato o de salvia. Un saludo
  • rosalex publicada 05/10/2003
    Me encantan las infusiones, y los té se superan cada dia.
  • Dsb publicada 05/10/2003
    No he probado nunca el té rojo, pero siempre hay una primera vez.Saludos!!!!

Información técnica : Hacendado Té Rojo Pu-Erh

Tipo: Infusiones