Opinión sobre "Hacendado Tomillo, Eucalipto, Romero y Menta"

publicada 29/09/2008 | THAYGA
usuario desde : 15/05/2006
Felices fiestas
Ventajas Respiras mejor, relaja
Desventajas Ninguno
Sabor
Presentación

"Hacendado Respir una infusión para los resfriados"

Perdonar la calidad de las fotos, es q se me ha roto el flash. Este es el envase.

Hola a todos,

No creo que a estas alturas de mi paso por Ciao mis compis no sepáis que soy una aficionada a las infusiones de todo tipo...jeje...

Hace unos días fui a comprar a Mercadona y me paré a mirar las nuevas infusiones y vi una que todavia no habia probado y que para mi situación de resfriadillo otoñal me venia al pelo...como odio los cambios de estación!!! siempre me resfrio.

Total que me dije: " a la saca!"...y me cargué en mi carrito de la compra la nueva infusión.

Hacendado Respir

Este es el nombre de la infusión que compré. Es una mezcla de tomillo (25%), eucalipto (25%), romero (25%) y menta piperita (25%).

La mezcla de estas plantas si la tomas bien calentita y respiras sus vapores es ideal para ayudarte a descongestionarte un poco...además es muy relajante.

Infusiones Hacendado

Mercadona distribuye diferentes tipos de infusiones de la marca Hacendado. Pero todas ellas tienen algo en común que a mi me encanta, su estupenda presentación.

Cada bolsita de infusión viene envuelta individualmente con un plástico, lo q en mi caso me permite llevarme alguna en el bolso para consumir en mi oficina.

También tiene la ventaja de que no lleva grapas, por si quieres meter la bolsita directamente en el microonas, aunque a mi me gusta mas calentar el agua aparte y luego echarla hirviendo en el vaso..la tapo con un platito unos minutos...le pongo dos cubitos de azucar y listo...a disfrutar.

''El precio'''

Como todos los productos de Hacendado el precio es asequible en relación a su calidad.

La caja trae 20 bolsitas de 30 gr cada una y cuesta '''0,95 Euros'''.

'''Mi experiencia'''

Es una infusión estupenda para aquellos que tengáis problemas para respirar por congestión, notaréis alivio...pero no hace milagros.

Puede que si no os gusta la menta os parezca un sabor un poco fuerte.

Esta opinión ha sido leída 11468 veces y ha sido evaluada un

• gemissen publicada 18/12/2008
    Jo es una pena que a mi no me gusten nada las infusiones( me hacen vomitar) porque en invierno sufro resfriados ¡¡pero también en verano!!! y esos si que son molestos,nunca compré nada de Hacendado
  • lorac13 publicada 17/12/2008
    no es de mis preferidas.... besoss
  • prifer publicada 09/11/2008
    Me encantan las infusiones, así que me la apunto para comprarla en cuanto abra el Mercadona que están preparando cerca de mi casa.

Información técnica : Hacendado Tomillo, Eucalipto, Romero y Menta

Tipo: Infusiones