Hacendado Tortitas de Maíz

Hacendado Tortitas de Maíz

Opinión sobre "Hacendado Tortitas de Maíz"

publicada 26/02/2012 | ESTRELLITADIME
usuario desde : 30/11/2010
Ventajas son buenas y baratas
Desventajas que yo sepa ninguna
Sabor
Presentación

"muy buenas y baratas ,el desayuno perfecto"

hola! pues hoy me he puesto al día con las opiniones pendientes y ahora le toca el turno a las tortitas de maiz hacendado.
bueno estas tortitas se venden en packs de 4 paquetes individuales de 4 tortitas cada uno,cada paquetito pesa 30 gramos y tiene 110 calorias(27 calorias cada tortita),también decir que no contienen gluten ,dato importante para las personas que no lo toleran.

para mi son un desyuno perfecto,si estoy en esas semanas que no me importa ganar un kilillo pues me las como con mantequilla(por dios! están bueniiiiiiiiiisimmaaaass con mantequilla)y si estoy en plan cuidandome me las como con una rodajita de tomate encima y no necesitan ni sal por que ya llevan.
eso acompñado de 2 kiwis y listo.

son bastante crujientes y saben muy bien incluso solas,son muy buen aperitivo en comparación con las guarrerías que mucha gente come para picar entre horas(doritos,lays,galletas llenas de azucar,bollería industrial....vamos grasa por un tubo,sin contar las demás cosas que llevan que no son muy saludables que digamos).

en mercadona siempre están disponibles y ahora han sacado una línea con chocolate la cual tengo pendiente aun de probar.

el precio de estas tortitas está sobre 1.50€ pero ahora mismo no sabría decirles excatamente ,pero por ahí andan ,vamos que son bastante baratas para lo que traen.

bueno nada más que decirles ,cuando vayan a mercadona no se olviden de buscar los paquetitos amarillos en la parte de dulcería ,seguro les encantan! besos!!ci@!

• PATUCA222 publicada 26/02/2012
    no las probe aun, me queda tanto por probar en mercadona¡¡
  • ricardita publicada 26/02/2012
    Las tendré que probar, saludos!

Información técnica : Hacendado Tortitas de Maíz

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light