Hacendado aceite de almendras

Hacendado aceite de almendras

Impresión Total (36): Evaluación Total Hacendado aceite de almendras

Todas las opiniones sobre Hacendado aceite de almendras

Nuestro mejor aliado

5  30.12.2005

Ventajas:
Los beneficios que aporta al organismo

Desventajas:
no usarlo

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

feliciti

usuario desde:21.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

De toda la vida lo recuerdo en mi vida, mi abuela lo utilizaba, mi madre lo utilizaba, nosotras sus hijas también lo usamos, e imagino que mis hijas también lo usarán, son de esas cosas que permanecen generación tras generación.

Ante de existir mercadota lo compraba en las farmacias a granel, ya sabéis que en las farmacias además de vender medicamentos y otros productos fabricados por laboratorios, también se hacen formulas magistrales entre otras cosas y para estas formulas necesitan productos naturales, uno de ellos es el aceite de Almendras dulces.

Cuando he escrito una opinión sobre cosméticos, cremas, etc. siempre digo que sin la constancia y el cuidado diario el producto del que esté hablando no producirá en nosotros el efecto deseado, pues bien con el aceite de almendras pasa lo mismo, sin embargo yo lo uso la mayoría de las veces como terapia de choque aunque también a temporadas de manera continuada.

El aceite de almendras se obtiene de la almendra, presionándola de manera parecida a como se presionan las aceitunas para obtener el aceite de oliva, el de almendras no tiene uso alimenticio pero si terapéutico como ingrediente de formulas magistrales como ya he dicho y de otros preparados usados sobre todo las de Dermatología y de uso tópico, también se usa en cosmetología

Es un producto totalmente natural por lo que se puede aplicar en todo tipo de piel ya que no produce alergias, irritaciones o alteraciones dérmicas, sino todo lo contrario está especialmente indicado en pieles sensibles y delicadas.

Su textura, como su propio nombre indica es el de un aceite por lo que su aplicación es muy fácil y con poca cantidad es suficiente para cubrir nuestro cuerpo en el que se absorbe muy bien sin dejar la piel grasa pero si nutrida y sin manchar la ropa.

Se puede usar como body milk después de la ducha o baño, para dar masajes que combinados con otro aceite esencial tiene efectos aromaterápicos, para nutrir el cabello, como peeling mezclado con sal gorda, en fin para multitud de situaciones pero en todas ellos los efectos producidos sobre la piel o el cuero cabelludo es la de hidratar, nutrir, suavizar y alimentar la piel protegiéndola de agresiones externas o medioambientales.

Sobre la piel lo uso sobre todo después del verano como terapia de choque ya que el sol, la playa, el cloro de la piscina, etc. terminan resecando la piel a pesar de usar una buena protección siempre, los efectos del aceite de almendras hacen que mi piel recobre en pocos días su textura, suavidad y aspecto saludable.

Ocasionalmente mas o menos una vez a la semana lo uso como peeling mezclo unas dos cucharadas soperas de aceite de almendras con sal gorda (de la que se usa para hornear) lo mezclo bien y ayudándome con una manopla de crin me la doy por todo el cuerpo eliminando células muertas e hidratando y revitalizando las vivas.

Sobre el pelo lo uso de dos maneras, una como mascarilla y la otra como aceite nutriente para suavizar y dar brillo facilitando el desenredado del pelo después de lavarlo.
Como mascarilla es muy fácil, mezclo el aceite de almendras con la yema de un huevo a modo de una mayonesa, me lo aplico sobre el pelo húmedo y cubriéndolo con papel transparente lo dejo actuar el mayor tiempo posible, los resultados son increíbles, lo malo es que es un poco engorroso llevar esta mascarilla "casera" y últimamente uso el aceite Deliplus efecto calor, motivo de una opinión anterior mía

Para las manos o pies resecos por frío, por usar productos de limpieza (las manos) o por naturaleza de que la piel tenga esa tendencia, etc. es efectivísimo, su uso provoca un cambio rotundo en el aspecto de las manos mejorándolo considerablemente.

Para personas que deben estar mucho tiempo en cama (sobre todo los ancianos) su uso mediante masajes les activa la circulación, les previene de la aparición de escaras, etc. O sea que también sirve como masaje terapéutico, y por supuesto hablando de masajes también para masajes relajantes que de vez en cuando a todos nos vienen de maravilla.

En definitiva que este aceite de almendras dulces regenera la piel castigada y deshidratada, calma la piel tras una exposición solar o a Rayos UVA, alivia las irritaciones de la piel incluso las escoceduras en los niños que usan pañales, también previene la aparición de estrías en los embarazos o en tratamientos adelgazantes.

La presentación es bien sencilla un bote de plástico blanco opaco con las letras en amarillo oro viejo, con tapón dosificador, reciclable, un contenido de 150 ml y como único ingrediente lleva aceite de almendras dulces. (os pongo fotos), tiene fecha de caducidad, está testado dermatológicamente, y no contiene ingredientes de origen animal.

Fabricado por cosméticos rnb y comercializado bajo la marca Deliplus

¿Por qué deje de comprarlo en farmacias?, por dos razones, una la comodidad al tenerlo en el súper donde suelo hacer la compra de suministros y otra el precio en la farmacia resultaba caro, el comercializado por Deliplus al venir ya envasado y producirlo en mayor cantidad rebaja considerablemente el precio costando el frasco de 150 ml 2.90 € cantidad que es muy duradera pues en cada aplicación se necesita poca cantidad.

Su forma de aplicarlo sobre la piel es sencilla, directamente sobre ella y con masajes circulares hasta su total absorción.

Mi recomendación de uso es total.

Saludos y gracias por vuestras lecturas.

Fotos de Hacendado aceite de almendras
Hacendado aceite de almendras Fotografía 2064397 tb
Vista delantera del frasco

Sirio82

Sirio82

02.11.2010 15:33

Buena opi, no tardaré en comprarlo..Saludos.

nia1es

nia1es

25.05.2007 23:37

No conozco el producto, pero lo compraré.

pgoliv

pgoliv

21.03.2006 12:50

A mi el aceite de almendras me encanta, no lo uso directamente, sino que lo suelo usar en cremas que lo llevan incorporado, pero es efectivo 100%. Pero en vista de que lo comercializa Mercadona a lo mejor me animo a comprarlo y todo. Un saludin

Esta opinión sobre Hacendado aceite de almendras ha sido leída 35276 veces por los usuarios:

1. Marferom
  2. nia1es
  3. ElleWoods

1. Don_Mercadona
  2. Sirio82
  3. blackcocoa

Etiquetas relacionadas con Hacendado aceite de almendras