Las de mi infancia

4  18.08.2011

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

sofiaramirez

usuario desde:07.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Compraba mi madre hace años, cuando yo era pequeña, alubias rojas en una tienda de esas de barrio que suele tener cosas poco comunes. Hace unos meses nos sorprendio con una fabada de color. Había encontrado alubias rojas en el supermercado. ¿La marca? Hacendado, por supuesto.

Son de un tamaño mediano igual que eran aquellas que compraba en la tienda y, sorpresa sorpresa, son mucho más baratas (aquellas eran más caras que las blancas).

Mi madre no las pone a remojo. Prefiere las habas duras a ese tipo de alubias que te sirven en muchos bares descasquilladas de lo cocidas que están.

Por menos de un euro compras un paquetito de medio kilo, más que suficientes para hacer una fabada para tres o cuatro comensales, teneiendo en cuenta los demás ingredientes que le echas.

También puedes pasar la fabada restante por el pasapurés y hacer un puré espeso que viene muy bien para servir frío a la cena.

juan5419

juan5419

18.08.2011 08:47

Buena opi, saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hacendado Alubias Rojas ha sido leída 262 veces por los usuarios:

1. juan5419

Hacendado Infusion Relajante Hacendado Infusion Relajante
(+) Calma los nervios, ayuda a dormir, bien de precio...
(-) Solo para ocasiones puntuales, no regula el sueño
Hacendado Tomillo, Eucalipto, Romero y Menta Hacendado Tomillo, Eucalipto, Romero y Menta
(+) Respiras mejor, relaja
(-) Ninguno