Para Reponer Fuerzas

5  07.01.2004

Ventajas:
Su precio, sabor, formato

Desventajas:
Que si las comparas con las de Hero Muesli, esas son más ricas

amorconh

usuario desde:21.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

A las 6´15 de la mañana, cuando me levanto para la vida diaria, poco me apetece desayunar, pero algo tengo que comer para reponer fuerzas, así que estas barritas son mi desayuno de algunos días, siempre cambio para no cansarme, poco puedo decir de ellas pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

♦ Descripción ♦Se presentan en una cajita de pequeño tamaño, cuyo color varia según el sabor del producto. Cada barrita viene empaquetada como una chocolatina, lo cual te permite llevarla en el bolso y la información nutricional (por si a alguien le interesa) es la siguiente:
  • Valor Energético - 110 Kcal (de las tres marcas que fábrican estas barritas es la que más tiene)
  • Proteínas – 1,3 g (la que menos tiene)
  • Glúcidos – 17g
  • Lípidos – 4,5 g

♦ Producto ♦Sus sabores son de:

Coco + Chocolate + leche
Plátano + Chocolate + leche
Chocolate
Fresa + Chocolate Blanco

Al sabor, que realmente sabe a lo que pone, se le añaden los ingredientes comunes, arroz inflado, copos de avena y maiz, cacahuetes y otros frutos secos, además de los ingredientes químicos como la glucosa, el azúcar invertido (será azúcar al revés???) estabilizante, aroma, emulsionante y gluten de trigo.

♦ Forma, Sabor y Precio ♦

Me recuerdan a las barritas esas de lo periquitos, solo que para humanos. Son de Forma rectangular, finitas y vienen 6 en cada paquete.
El sabor es rico, aunque se nota la marca, porque cuando pruebas las de Hero Muesli o las de Kellog´s son totalmente diferentes, muchísimo mejor que las de hacendado.
Su sabor es una mezcla de los copos de desayuno de toda la vida con chocolate, azúcar y sabor fresa, coco, chocolate y plátano. Es una mezcla interesante llena de una explosión de sabores.

La verdad que las recomiendo, no son malas, y cuestan bastante más baratas que las de Hero o Kellog´s, concretamente 1´20 € donde yo las compro.

Carniva

Carniva

23.08.2004 12:29

Es un buen alimento si hace falta tiempo,:)yo como en un periodo,pero ahora no,buena opinion,saludos

Cafemami

Cafemami

15.08.2004 03:55

son riquisimas y muy baratas!, besos

increible68

increible68

22.07.2004 04:16

si las conozco , pero aqui no las tenemos , realmente es una pena , yo las compraria de hecho

Esta opinión sobre Hacendado Barritas Cereales Chocolate ha sido leída 1423 veces por los usuarios:

1. carlega

1. Carniva
  2. Cafemami
  3. el-alquimista

1. maria03
  2. LadySonrisa

Hacendado Gelatina Hacendado Gelatina
(+) super sencilla de hacer
(-) contiene muchas grasas, pero 6 cucharadas no bastan para dejar kalorias en nuestro cuerpo
Hacendado Pan de Molde Hacendado Pan de Molde
(+) practico y barato
(-) a veces vienen muy dañados los envases
Hacendado Chicles Hacendado Chicles
(+) Sabores, sabor, precio, textura, tamaño...
(-) El sabor dura poco.