Bacterias buenas!!!

5  25.04.2007

Ventajas:
muy bueno para el organismo

Desventajas:
que no te guste

mermi

Sobre mí: Hago trabajos de ganchillo; regalitos de comuniones, colchitas para bebés, chupetes para adornar el ...

usuario desde:05.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola amig@s de ciao.

Hoy vengo a hablar sobre los yogures con L. Casei de la marca Hacendado.

>>>>> QUÉ SON<<<<<

Son unos yogures para beber, que contienen una bacteria llamada L. Casei capaz de resistir la acidez gástrica. Es muy buena porque nos ayuda a mantener nuestra flora bacteriana intestinal. Ésta puede verse dañada por problemas digestivos así como por la toma de medicamentos, sobre todo antibióticos.
Al ser leche fermentada la puede tomar todo el mundo.

>>>>>PRESENTACIÓN<<<<<

Se venden en pack de 6. Cada yogur contiene 115 g, lo que equivale a 105 ml.
Lo hay de fresa o natural.
Yo suelo comprar el de fresa que es el que más le gusta al niño.
El envoltorio viene en color blanco, sobre lo que se lee L. Casei en letras azules y el resto en tono rojo-anaranjado. Con la foto de una fresa rellena de leche.
Los yogurcitos vienen de la misma forma decorados.

>>>>>INFORMACIÓN NUTRICIONAL<<<<<

Los ingredientes son los siguientes: leche parcialmente desnatada, leche desnatada reconstituida, azúcar(8.7%), jarabe de glucosa-fructosa, dextrosa, fresa(2%), leche desnatada en polvo, aroma fermentos lácticos, conservador de la fruta, lactobacilus casei y colorante.

En cuanto a los valores energéticos, hablamos de 106 kcal por yogur, de las cuales 2.6g son de proteínas, 20.2g de hidratos de carbono y 1.6g de grasas.

>>>>>OTROS DATOS<<<<<
Al ser un yogur, hay que mantenerlo en el frigorífico entre 1 y 8 grados. Es necesario agitarlo antes de usarse y está envasado por SENOBLE ESPAÑA, cuya dirección es Ctra. Ocaña-Cuenca, km. 57,3 en Noblejas, Toledo.
También podéis encontrarlos con 0% de materia grasa, pero yo no suelo dar este tipo de productos al niño.

>>>>>OPINIÓN PERSONAL<<<<<

De siempre es sabido que cuando nos ponemos un poco malitos, nos quedamos con el estómago un poco regular, a causa del malestar y de la toma de medicamentos. Ni qué decir tiene si hemos pasado por una molesta gastroenteritis. Te puedes quedar con la flora intestinal bajo mínimos.
Así que si tenemos pocas defensas es más fácil que pillemos otra enfermedad. Como yo soy un poco impaciente, pues antes de que el cuerpo lo reponga por sí mismo, pues yo le ayudo con este producto.

Al niño, suelo darle uno todos los días, y más ahora que se ha estado tomando antibióticos durante 2 semanas. Tanto para que reponga lo perdido, como para que no pierda más de la cuenta, jejejeje. . .

La verdad es que yo recomiendo el producto a todo el mundo y si os parecen muchas calorías, pues simpre podéis comprar el desnatado.

En cuanto al precio, los 6 yogures rondan los 2 euros, así que bastante buena la relación calidad-precio, y muy asequible.

Espero que os haya sido de ayuda mi opinión.

Un saludito a todos y gracias por leerme.

averducano

averducano

26.04.2007 16:02

Personalmente prefiero los de Danone. Besos

adrunsanna

adrunsanna

26.04.2007 15:35

A mí es que el sabor que tiene no me gusta.......un besete!!

ITACA213

ITACA213

26.04.2007 15:17

Yo soy fan de todos los productos de hacendado y del mercadona en general

Esta opinión sobre Hacendado Leche Fermentada con L Casei ha sido leída 2748 veces por los usuarios:

1. himawary2005
  2. alvarito_8_1_97