Equilibra la flora intestinal

4  16.10.2008

Ventajas:
precio

Desventajas:
textura

irenecer

Sobre mí: (8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión...

usuario desde:02.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Este producto es el equivalente a Actimel de Danone, solo que con la marca blanca de Mercadona, Hacendado, como muchos sabréis ya. Aunque Danone posee un L-casei inmunitas registrado que tan sólo emplea él.

Las propiedades que le atribuyen a esta leche fermentada son las de equilibrar la flora intestinal, por lo que es muy adecuada para recuperarse de gastroenteritis.

Según me dijo el pediatra de mi hija este tipo de producto es muy adecuado para los niños sobre todo cuando entran en esas fases de enganchar una enfermedad con otra. Es más me dijo que tomara 2 cada día y no tenía ni dos años todavía.

Se comercializa en diferentes sabores en dos gamas, los normales, y los 0 %. Personalmente me quedo con los normales, aunque cuando no ha habido de estos los he comprado y no me han gustado nada. Cabe decir que no me gusta nada light ni edulcorado.

En cuanto a los normales se venden en packs de 6 o 12 unidades. Los de seis cuestan 2 Euro y los de doce 3.75 Euro. Suelo llevarme el de 12 por la comodidad porque en casa se suelen consumir 2 ó 3 diarios. Puesto que las peques se suelen tomar uno diario y yo según me da.

Cada envase cuenta con 105 ml de producto.

Los sabores que se pueden encontrar son: naturales, fresa, plátano-piña. Me quedo con los de fresa que de hecho son los que suelo comprar y por tanto de los que voy a hablar.

El sabor de estos "actimeles" es más ácido que los de Danome, más dulzón y su textura es más líquida, tanto que casi parece leche. En eso sí se diferencia bastante al original que es más denso.

En cuanto a su valor nutricional cabe citar que cada unidad contiene:

- 106 Kcl (más o menos lo que un yogur),
- 2.6g de proteínas
- 20.2 g de Hidratos de carbono
- 1.6 g de grasas

Por si alguno se lo pregunta, porque no voy a especificar todos los ingredientes, está elaborado con leche desnatada y semidesnatada, azúcar, un 2 % de fresas, fermentos lácticos (como todos los yogures) y Los famosos L-Casei.

IMPORTANTE: Por cierto, por si habéis oído eso de que no es bueno tomar estas cosas a diario porque hace que el cuerpo no las genere por sí mismo, os diré que eso es leyenda urbana para perjudicar a Danone, puesto que el organismo humano no genera de modo alguno los L-casei.

Fotos de Hacendado Leche Fermentada con L Casei
Hacendado Leche Fermentada con L Casei envase
envase de l-casei

Indiana-Jones

Indiana-Jones

17.10.2008 23:52

Me quedo con el de danone, que al menos le conozco y si esto es tan liquido así, no se si me iba a convencer. Muuacckkkss

Manchy

Manchy

17.10.2008 23:50

¿estabas nerviosa cuando hiciste la foto? [lo digo por el temblique]

Kimy261

Kimy261

17.10.2008 15:46

porque hoy no voy al mercadona, que si noooooo..

Esta opinión sobre Hacendado Leche Fermentada con L Casei ha sido leída 1463 veces por los usuarios:

1. algotienesquemeexcita
  2. anabel_la
  3. galilea1083

Hacendado Batido de Chocolate Hacendado Batido de Chocolate
(+) Te hartas a beber chocolate
(-) No.
Hacendado Natillas de Fresa Hacendado Natillas de Fresa