¿Cuánta pasta tendremos para toda la familia?

5  21.08.2011

Ventajas:
Calidad, precio, cantidad .

Desventajas:
Nada .

Soniarmar

Sobre mí: Volveré a escribir, pero de momento sólo os leeré especialmente!

usuario desde:08.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Muy buenas!!

Vengo a contaros sobre loos macarrones que tenemos en el supermercado donde siempre suelo comprar, además de algún otro, y este es cómo no, Mercadona.

*** Este producto lo comemos desde hace muchísimo tiempo, por ser muy bueno y muy saludable que nos aporta grandes nutrientes, aunque la verdad, no para comerlo todos los días porque de ser así nos tiende a engordar.

*** El lugar donde lo compro es supeermercados Mercadona. Se trata de la marca blanca de Mercadona, que es Hacendado.

*** De modo personal creo que no tiene que envidiarle a ninguna otra marca, pues aunque ya os comenté también en relación a los espaguettis que aunque me gustaba GALLO no notaba diferencia alguna, y eso que he probado ambas pastas, con el resto me ocurre lo mismo.

No obstante, contamos de hecho con que esta pasta de HACENDADO está fabricada originariamente por LA FAMILIA, una de las mejores marcas del mercado, en este tipo de productos.

*** La manera en que yo preparo estos macarrones es del mismo modo que los espaguettis, exactamente igual, pues al ser pasta admite muchos platos de preparación pero por lo visto yo soy en esto más bien tradicional, jeje. Y como lo hago es sobre todo con tomate y queso rallado. También me gusta hacerlo incluso con bechamel, aunque nos produce subida de peso, o incluso a la carbonara o a la boloñesa, que sin duda quedan riquísimos.

*** El precio es muy bajo, y además de una gran calidad, pues tiene un sabor muy, muy bueno que nos hará repetir.

*** Contiene el paquete donde se incluye, nada más y nada menos que 1 KG de producto. Con esta cantidad la verdad es que tenemos ya para toda la familia. Por esto mismo, yo nunca lo hago entero sino que poco a poco, pues si l guardo en la nevera una vez cocido, al día siguiente no está tal cual estuvo recién hecho, por lo que pierde todo su buen comer.

*** Se trata de una pasta de gran calidad superior, con un 100% de sémolo de trigo duro.

nakita87

nakita87

21.08.2011 15:09

Hacendado dominará el mundo!! Salu2!

Esta opinión sobre Hacendado Macarrones ha sido leída 180 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Motocas
  3. nakita87

Hacendado Infusion Relajante Hacendado Infusion Relajante
(+) Calma los nervios, ayuda a dormir, bien de precio...
(-) Solo para ocasiones puntuales, no regula el sueño
Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra
(+) Precio, sabor
(-) No tiene
Hacendado Infusión de Cola de Caballo Hacendado Infusión de Cola de Caballo
(+) muy buena, económica, buen sabor
(-) que no te gusten las infusiones
Etiquetas relacionadas con Hacendado Macarrones