Sano relax.

5  04.07.2004

Ventajas:
Muy sana y apetecible .

Desventajas:
Ninguna .

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

De nuevo estoy aquí con otra infusión, algo que puede parecer contraproducente en esta época del año ya que suelen tomarse calientes y con el calor que hace es en lo último que piensas y deseas: tomar una bebida caliente pero no es un error disfrutar de una infusión también en verano, el truco está en dejar enfriar la taza.

Mi tía Juli es muy aficionada a la manzanilla. A mí es la hierba que menos me gusta pues me adormece mucho sin embargo, no dejo de reconocer que es un buen remedio para las indigestiones o cuando tienes los ojos congestionados. La semana pasada no me encontraba muy bien, toda la tensión de este último semestre con Hans y demás salió a la luz así que estuve unos días pachucha; uno de los remedios que me fueron muy bien fue una buena taza de esta manzanilla después de cenar.

Me gusta por el toque de anis que tiene que le da un sabor mucho más agradable. No es el típico sabor de la manzanilla ni tampoco el del anis, no hay uno que destaque sobre el otro, al igual que ocurre con el Té verde con malva, sauco y anis la mezcla de sabores está bien lograda y Hacendado- o lo que es lo mismo Pompadour- ha logrado un sabormás original y apetitoso que hace que me la tome tal cuál sin necesidad de añadirle miel o azúcar. A lo que se añade también ese toque a menta que la hace al tiempo refrescante.

Una infusión para tomar despacio, que calma y relaja pero sin embobar o adormecer en exceso. Una taza bien humeante, con su bolsita en reposo es toda una delicia.

Esta manzanilla con anis y menta se vende en cajas de cartón con unas 20 bolsitas en su interior, mi tía las tiene guardadas en una caja transparente así que no sé el color de la caja de cartón pero sé, que al igual que ocurre con el resto de las infusiones, no hay una información sobre los beneficios y contraindicaciones de las plantas que la componen y que sigo insistiendo no es una información banal sino necesaria e interesante.

Esta infusión de Hacendado cuesta 0,64€ y ha sido elaborada por Pompadour lo que le da una gran garantía de calidad que se comprueba al primer sorbo. Una infusión agradable que viene muy bien, una agradable compañía para olvidar el ajetreo de la tarde en la Biblioteca, relajarse y descansar dejando volar la imaginación ya sea contemplando la luna llena sobre el mar o compartiendo la noche con los amigos de Ciao.

anadiemas

anadiemas

20.10.2007 15:57

Yo también la tomo para después de comer, aunque va mejor la de la marca Pompadour; vale que esta empresa fabrica para Mercadona, pero eso no quiere decir que la calidad sea la misma. Por cierto, ¿quién es Hans? s2

Marcio3

Marcio3

06.07.2004 05:58

Lo mejor es el precio.Ciao

increible68

increible68

05.07.2004 09:50

no tomo muchas cosas calientes , solo cuando tengo mucho frio o estoy enferma

Esta opinión sobre Hacendado Manzanilla con Anís y Menta ha sido leída 2018 veces por los usuarios:

1. anadiemas
  2. SOYVOYBUENNA
  3. anitafisio

Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra
(+) Precio, sabor
(-) No tiene
Hacendado Té Rojo Pu-Erh Hacendado Té Rojo Pu-Erh
(+) La caja y en la opinion
(-) No es autentico puerh
Hacendado Infusion Relajante Hacendado Infusion Relajante
(+) Calma los nervios, ayuda a dormir, bien de precio...
(-) Solo para ocasiones puntuales, no regula el sueño
Etiquetas relacionadas con Hacendado Manzanilla con Anís y Menta