Ensalada de pastas y piña

4  17.04.2006

Ventajas:
Son hacendado,calidad segura .

Desventajas:
Ninguna

marina44

usuario desde:26.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

Como ya se habrá notado me encanta la cocina.Siempre que puedo estoy investigando recetas nuevas y formas de combinar los alimentos.
La piña en su jugo de hacendado,es una de mis frutas preferidas,para la preparación de muchos platos,en lo que se puede incluir esta estupenda fruta,con un alto valor energético y cero grasa, más que aceptable a la hora de combinar con postres y recetas ligeras.

Hay una ensalada que suelo preparar de vez en cuando.
Yo la hago con pastas de colores,que por cierto no encuentro aqui, en Ciao,las pastas hacendado.Y como queria poner la ensalada pues opte por la piña que es un ingrediente principal también.

Esta ensalda,es muy saludable y nutritiva,y es un plato perfecto para el verano,facil de preparar y deliciosa.

-INGREDIENTES-

* Mayonesa
*200g de nueces
*100g de pasas

-PREPARACIÓN-

Se cuece la pasta con una pizca de sal.Aparte se asa la pechuga,o se cuece tambien (al gusto).Cuando ya este todo guisadito y en su punto.Se desmenuza la pechuga,y se mezcla en una fuente con la pasta.Se trocean las piñas y se mezclan también,el botecito de maiz,las nueces troceada y las pasas.

Seguidamente se mezcla la mayonesa con el sumo de la piña y se bate bien hasta que se forme una salsita,todo esto se le añade y mezcla bien a los ingredientes que tenemos en la fuente,por ultimo cubrimos con la salsa restante y se adorna con cuartos de piña alternando con nueces,se guarda en la nevera hasta el momento de servir....Esta ensalada admite cualquier cosa que la imaginación y el buen paladar permita....

Saludos

arancha2006

arancha2006

17.04.2006 00:16

tomo nota, seguro que la pruevo.

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

16.04.2006 23:23

No me gusta el almibar para nada

Esta opinión sobre Hacendado Piña en Almíbar ha sido leída 1355 veces por los usuarios:

1. avicos
  2. Etowyna
  3. Pandora_

Hacendado Brotes de Soja Hacendado Brotes de Soja
(+) positivas
(-) ninguna
Hacendado Banderillas Picantes Hacendado Banderillas Picantes
(+) sAben mucho a vinagre y están duras me encantan
(-) Ninguna
Hacendado Atún Claro en Aceite de Girasol Hacendado Atún Claro en Aceite de Girasol
(+) Buen sabor, adecuado para bocadillos o snacks.
(-) Mucho aceite, caro para la cantidad, no sirve para recetas elaboradas.
Etiquetas relacionadas con Hacendado Piña en Almíbar