BUENISIMA, ENTERA Y EN TROZOS

5  16.07.2006

Ventajas:
BUENISIMO Y EN DIVERSOS FORMATOS

Desventajas:
NINGUNA

GRECIA95

usuario desde:07.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo suelo tener las latas en esta época en la nevera, así si nos apetece como postre o para completar ensaladas está fresquita. Además de venir las latas en dos tamaños como piña en rodajas, también lo puedes encontrar ya troceado.
Tiene la acidez justa, porque hay otras marcas que, aunque sean en almibar, te dejan un gusto como ácido en la boca.
Tampoco tiene hebras como otras piñas, que, con perdón del personal, pero a veces tienes que tirar del palillito o del hilo dental porque se te queda entre los dientes.
Francamente buena.

masva

masva

16.07.2006 17:24

La mayor estafa esta en ciao, no intenteis afiliar gente recomendada en cuanto tienes unos cuantos ciao te bloquea la cuenta sin explicaciones y nunca contesta a los mails, yo en mi web muy visitada puse que recomendaba se afiliaran a ciao porque pagaba por escribir y lo puse con el link para que fueran afiliados mios, cuando llevaba 95 euros ciao ha bloqueado la cuenta. NO he inclumpido ninguna regla y ciao sigue cobrando pues hay navegantes que me han dicho que se afiliaron despues de que me bloquearan la cuenta. Ya he retirado el cartel, ciao sois unos estafadores y lo voy a correr a los cuatro vientos. He creado una web para que nos reunamos todos los estafados por estos estafadores podeis incluiros en la demanda (totalmente gratis) en www.gratisweb.com/denunciaciao

Esta opinión sobre Hacendado Piña en Almíbar ha sido leída 569 veces por los usuarios:

1. Camisanegra
  2. amr_gr62
  3. HOLAQTAL

Hacendado Atún Claro en Aceite de Girasol Hacendado Atún Claro en Aceite de Girasol
(+) Buen sabor, adecuado para bocadillos o snacks.
(-) Mucho aceite, caro para la cantidad, no sirve para recetas elaboradas.
Hacendado Brotes de Soja Hacendado Brotes de Soja
(+) positivas
(-) ninguna
Hacendado Mejillones en Salsa de Vieira
(+) Todas
(-) Que no te gusten los mejillones
Etiquetas relacionadas con Hacendado Piña en Almíbar