¡!MmMmMmM ¡¡ ¡!QuiERo MáS¡¡

5  18.05.2006

Ventajas:
-  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -

erobe1979

Sobre mí: Te espero cada noche en el mundo de los sueños.Allí no se donde empiezan mis manos y acaba tu cuerpo...

usuario desde:06.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 59 miembros de Ciao

Parece que últimamente solo sé hablar de productos de Mercadona, pero es que tras descubrir este supermercado todos los productos me parecen tan apetecibles que no puedo evitar comprarlos y, por supuesto, opinar sobre ellos (ehhh, no me miréis con esa cara que seguro que vosotros hacéis lo mismo: cosa que probáis cosa de la que dais vuestra opinión. Que vicio esto de ciao!!! jeje.). Hoy le ha tocado a la pizza de salmón y mozzarela.

<<>> De SaLMóN y MoZZaReLlA<<>>

- La pizza viene en una caja de cartón las medidas de la cual son 30x30cm. En la parte de delante hay una foto de la pizza y al lado las fotos de cada uno de los ingredientes, y la fondo aparece un horno de leña. En la parte de atrás nos indica el modo de preparación, los ingredientes y nos muestra el resto de productos de la gama. En el inferior de la caja aparece la fecha de fabricación así como la fecha de caducidad.

- Los ingredientes fundamentales son: base de la pizza, tomate, salmón, mozzarella, nata, cebolla, orégano, albahaca y perejil.

- La pizza, que esta cocida al horno de piedra, pesa 350gr y su diámetro es de unos 25cm.

- Por cada 100gr aporta 241kcal, por lo tanto comerse una pizza entera supone unas 843kcal (casi nada).

- Según las indicaciones la forma correcta de prepararla es ponerla en horno precalentado a 200ºC durante 10m y hornearla durante unos 8m.
- La gama Casa Parma esta formada por las pizzas de: Queso de Cabra y Espinacas; Margarita; Reina; Campesina; Genovesa; Carbonara; Salmón y Mozzarella; Bacon, Champiñones y Emmental; y Cuatro Quesos

- El precio por cada pizza es de 1.70€

- Se puede adquirir únicamente en los supermercados Mercadona o en www.mercadona.es. Su teléfono de atención al cliente es: 900500103.

- Aunque este producto pertenece a la gama Casa Parma el fabricante de esta pizza es la compañía italiana Paren s.l.r. Dicha compañía no es muy conocida en España pero en Italia fabrica no solo pizzas si no también otros productos ultracongelados.

<<>> ¡!MmMmMmM ¡¡ ¡!QuiERo MáS ¡¡<<>>

La elección de esta pizza no fue muy difícil para mi ya que el salmón me encanta y encontrarlo en una pizza congelada no es muy normal. La verdad es que dado el precio no ponía muchas esperanzas en ella, pero como otros tantos productos de Mercadona los resultados me sorprendieron gratamente.

Como cualquier pizza congelada, esta viene envuelta por un plástico (que por cierto es difícil de quitar sin tirar el queso rallado por toda la cocina). Respecto al aspecto, a primera vista, cumplió por completo las expectativas ya que es exacta a la foto que aparece en la caja. Tanto el salmón como la mozzarela están bien distribuidos por toda la pizza y aunque la cantidad no es excesiva es más que razonable (sobretodo dado el precio).
Dado que la primera vez que la compre, a la hora de cocinarla seguí al pie de la letra las instrucciones, y el resultado no me gustó ya que la masa quedó excesivamente cocinada la segunda vez la hice como suelo hacer todas las pizzas congeladas y es como realmente disfrute de ella, así que os cuento todo el proceso.

Saque la pizza una media hora antes de cocinarla para que estuviera totalmente descongelada. Mi horno calienta por arriba o por abajo (las dos cosas a la vez pues como que no) así que 10 minutos antes de meter a pizza encendí la parte de abajo. A la hora de meterla en el horno encendí la parte de arriba y la tuve hasta que el queso quedó completamente fundido. Se que lo normal es poner la pizza a cocer por la parte inferior, pero eso hace que la masa quede demasiado cocida y a mi personalmente no me gusta y ya que las bases de pizza congelada ya están precocinadas siempre las hago así.

Cuando la estaba cocinando el olorcito ya llegó a mi...y por supuesto se me empezó a hacer la boca agua. La corte y la deje enfriar un poquito y a comer. Como ya he dicho antes, los ingredientes están bien distribuidos así que en cada porción había salmón y mozzarella. Esto para mi es muy importante por que me molesta mucho encontrar un trozo que lo único que tiene es tomate y quizá un poquito de queso.

Hay dos tipos de queso, uno rallado que queda muy bien deshecho y el otro (concretamente el mozzarella) es muy cremoso. El salmón, que es natural, no queda muy aceitoso así que no corres peligro de que la pizza chorree aceite. El sabor de cada ingrediente por separado es muy bueno y la combinación, para mi gusto, es excelente.

Respecto al tamaño hay que decir que para comer uno está bien, pero dado que el aporte calórico es bestial yo recomiendo no comerla muy a menudo o compartirla con otra persona acompañándola con una ensaladita. Y, aunque lo mío es más bien la coca-cola light, lo ideal para acompañarla es un vinito blanco.

Espero que mi opinión os haya servido!

Mil besos

TinkerBell87

TinkerBell87

19.04.2008 22:38

Debe estar muy rica =D

Skylla08

Skylla08

09.04.2008 13:04

no sabia que existia la pizza de salmon , de atun si pero de salmon ,q ue rico me da que me pasare por mercadona . bss!

Eifo

Eifo

31.03.2008 19:46

La verdad que tiene una pinta bastante exótica (sólo comparable con la de queso de cabra y espinacas)...pero nunca me he atrevido a cogerla. La verdad que me da miedo que no "pegue" demasiado bien. No sé, manías...Un saludo y gracias por la opinión!

Esta opinión sobre Hacendado Pizza de Salmón ha sido leída 1004 veces por los usuarios:

1. txiru
  2. inmyopinion