Queso de Burgos Hacendado

4  30.03.2007

Ventajas:
Precio y Calidad

Desventajas:
Ninguna

numbermadrigal

usuario desde:16.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

A continuacion os pongo mi opinion sobre este queso de Burgos, lo cierto es que yo no soy muy aficionado a este tipo de quesos, me decanto mas bien por esos quesos curados que son todo sabor y si son picantes mucho mejor, pero en alguna que otra ocasion para alguna ensaladita o de acampañamiento de otra cosa si que lo he tomado y la verdad es que al principio me sorprendio.

Despues de haber probado otros quesos de Burgos que realmente no saben a nada, unicamente me convencia un poco el de Arias, este queso realmente si sabe a queso, vamos que te deja ese regustillo en lugar de la insipidez que normalmete tienen, por lo que ahora lo tomo con mayor frecuencia.

La presentacion es bastante buena, existen varios formatos, nosotros concretamente utilizamos el de 500grs distribuido en 4 envases de 125 gramos cada uno., que quizas sea algo excesivo para una persona, pero como ya he dicho existen mas formatos por lo que se puede elegir.

Si que se echa en falta el tipico pitorrito que traen otras marcas para sacarlo del envase pero con un corte de cuchillo, asunto solucionado.

La textura del queso no es como la de otras marcas que tambien hemos consumido, es algo mas compacto lo que facilita que lo cortes a tu gusto sin terminar destrozandolo y como os decia realmente esta bastante bueno.

Lo elabora para Mercadona una empresa llamada Senoble España S.A. que está en Noblejas, Toledo. Que curioso un queso de Burgos hecho en Toledo, pero bueno.

Su composicion es muy simple solamente contiene leche de vaca sal y cuajo.

Del precio concretamente no os sabria decir, si se que se que es bastante baratillo, vamos mas que el de Arias que era el que normalmente consumia pero exactamente tampoco lo se.

En cuanto al valor nutricional, aqui os lo dejo: (sobre 100 gramos)

Valor energetico 196 kcal

Proteinas11,3 gramos

Hidratos de Carbono 3,5 gramos

Grasas: 15 gramos

Calcio: 345 mg

Fosforo 245 mg

Y poco mas que decir, si sois aficionados a este tipo de quesos probadlo que seguro que os gustará y para aquellos que sufren con las dietas este queso seguro que le aportara algo de sabor a su dieta. Os lo recomiendo, ya os dije que no era muy aficionado a este tipo de quesos y aun asi me gusta bastante, perosobre gustos... hay colores.

Espero que os haya ayudado, un saludito.

talix

talix

08.06.2007 23:34

Suelo comprarlo a menudo, al principio cuesta acostumbrarse a su textura, pero luego esta bien. Saludos

aitneke

aitneke

04.06.2007 22:24

Buena opinión, a mí me encanta comer un buen trozo de queso fresco con jamón york, está delicioso, probadlo.. (todo envuelto estilo canelón). Un saludete!!

laulm

laulm

30.05.2007 20:55

Muy buen comentario!A mi es que los quesos en general me vuelven loca!Un saludito

Esta opinión sobre Hacendado Queso Fresco de Burgos ha sido leída 913 veces por los usuarios:

1. biencultur
  2. regrescol
  3. oscuresp

1. may_1961
  2. fatty
  3. ErFliPaO
y de un usuario adicional

Hacendado Queso Mascarpone Hacendado Queso Mascarpone
(+) La de postres que se pueden hacer con él.
(-) La de kilos que cojes como te pases.
Hacendado Queso Fundido en Porciones ligero Hacendado Queso Fundido en Porciones ligero
(+) ¡¡¡TIENEN CALCIO!!! ¡¡¡ESTÁN RICOS!!!
(-) TIENEN LA MITAD DE CALORÍAS
Hacendado Queso Havarti Light Hacendado Queso Havarti Light
(+) Sabroso, buena calidad
(-) Quizás pocas lonchas en el embase
Etiquetas relacionadas con Hacendado Queso Fresco de Burgos