QUESO CON TEXTURA.

5  26.08.2011

Ventajas:
SE PUEDE UTILIZAR PARA CUALQUIER COMIDA DEL DÍA, SANO Y SIN ESFUERZO

Desventajas:
_   _   _   _

ERICAA

usuario desde:29.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola de nuevo, ya no queda nada para que llegue el fin de semana, así que habrá que preparar alguna comidita especial por si vamos a la piscina, así que tiene que ser fresca, y que mejor que poder utilizar un queso fresco como su nombre indica y que esté bueno.

En mi casa siempre utilizamos el queso fresco de Burgos Hacendado, y no porque sea de Burgos y hacer publicidad, sino porque tiene un sabor suave y una textura que sinceramente no sabría definir, pero también es suave, y barato. Se puede encontrar en diferentes formatos:

- 4 unidades de 62,5g.
- 2 unidades de 250g.
- 4 unidades de 125g.

Yo siempre compro la de 4 unidades de 62,5g a un precio de 1,20.-€, vienen unidos por un cartón muy original y de color rosa.

El queso de burgos se puede utilizar de diferentes maneras, como en ensalada, sólo y en bocadillo, que también sabe bien. Y la verdad que no engorda mucho, es aconsejable en la mayoría de las dietas por ser bajo en grasa.

Otro forma de comerlo que no es tan saludable pero está muy bueno como merienda, con azúcar.

A mí me gusta mucho algún díacenarme uno y de postre un yogur, aportas calcio lo que es muy saludable y sin dañar el organismo ¡¡¡además sin esfuerzo!!!, porque no hay que cocinarlo, recién sacado del frigo se destapa y para dentro.

Al igual que me gusta bastante el queso fresco de burgos Hacendado no me gusta el queso de burgos que se encuentra en la charcutería que te cortan de la barra, creo que es por la textura que se aprecia en la boca, y el de Hacendado de venta en Mercadona es exquisito.

Yo recomiendo quitar el caldillo que se queda arriba en la tarrina, pesonalmente no me gusta nada.

Nebirus_

Nebirus_

27.08.2011 12:22

Buena opi, besos!

Mery_Anne

Mery_Anne

27.08.2011 01:41

Tienen buenos quesos, si la verdad que el "caldito" es un poco ácido...un beso^_^

Esta opinión sobre Hacendado Queso Fresco de Burgos ha sido leída 224 veces por los usuarios:

1. l_villegass
  2. Nebirus_
  3. Mery_Anne

Hacendado Queso Havarti Light Hacendado Queso Havarti Light
(+) Sabroso, buena calidad
(-) Quizás pocas lonchas en el embase
Hacendado Queso Fresco Petit Fresa Hacendado Queso Fresco Petit Fresa
(+) mas económicos que los de marca
(-) ninguna
Hacendado Queso Mascarpone Hacendado Queso Mascarpone
(+) La de postres que se pueden hacer con él.
(-) La de kilos que cojes como te pases.
Etiquetas relacionadas con Hacendado Queso Fresco de Burgos