PARA CUALQUIER OCASION

5  05.10.2003

Ventajas:
Esta bueno

Desventajas:
Es sano

marpau

usuario desde:02.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Las infusiones, cada una de ellas me encantan, suelo tomar bastantes, creo que las he probado casi todas, más que nada los tres años que estuve viviendo en NOVELDA Alicante, cuna de las mayores empresas empaquetadoras de especies, casi todas las grandes tenían en esta pequeña localidad sus empaquetadoras.

El te rojo, no es precisamente mi prefrita, prefiero el te normal o la menta, pero este esta tambien bueno, al contrario de los que muchos pensamos, es una cosa muy curiosa, pero que es tan cierta como que estoy escribiendo esta realidad, el te caliente, quita la sed y elimina el calor corporal de la gente, no se realmente bien el porque, pero es real, en verano en bastantes ocasiones despues de comer me suelo hacerme una infusión, prefiero el poleo menta, antes que cualquier variedad de te, pero muchas veces no queda, y de este te rojo, del mercadona siempre hay, ya que mi mujer se lo compra para ella, ya que dice que ayuda a mantener la línea, mas que nada por que elimina las toxinas con el sudor mas rápidamente que si no lo tomase, pero nada mas, mi mujer ronda la perfección tanto en el físico como en todo, así que no creo que se lo haya comprado por este motivo.

Es una infusión deliciosa, a mucho de nosotros las primeras ves nos parecería simplemente agua caliente, cosa que es mas que nada, pero hay que saber disfrutar de ellas y saber perfectamente lo ricas que están y lo bien que le sientan a nuestro organismos una buena infusión a cualquier hora del día, y eso que yo tomo como unos 3 cafés al día, y siempre que puedo, me hago con un buena infusión, la que sea, ya que nunca se puede predecir la hay en casa, pero esta la he tomado y me gusta.

Un saludo a todo el mundo de CIAO

calzedefoc

calzedefoc

06.10.2003 14:22

Yo me la suelo hacer de rabo de gato o de salvia. Un saludo

rosalex

rosalex

05.10.2003 19:16

Me encantan las infusiones, y los té se superan cada dia.

Dsb

Dsb

05.10.2003 14:17

No he probado nunca el té rojo, pero siempre hay una primera vez.Saludos!!!!

Esta opinión sobre Hacendado Té Rojo Pu-Erh ha sido leída 718 veces por los usuarios:

1. ansicar
  2. loling
  3. cindy340

1. maraamai
  2. PETROVIC

Hacendado Infusion Relajante Hacendado Infusion Relajante
(+) Calma los nervios, ayuda a dormir, bien de precio...
(-) Solo para ocasiones puntuales, no regula el sueño
Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra
(+) Precio, sabor
(-) No tiene
Hacendado Tomillo, Eucalipto, Romero y Menta Hacendado Tomillo, Eucalipto, Romero y Menta
(+) Respiras mejor, relaja
(-) Ninguno