Sana pero no la más rica

3  27.09.2006

Ventajas:
Es sano

Desventajas:
El sabor no termina de convencerme

Enide75

usuario desde:06.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola amigos,

La cosa va hoy de infusiones. Soy bastante aficionada a todo tipo de infusiones y me gusta probar estos "mejunjes" porque muchas veces me hacen sentirme mejor.

Antes he opinado sobre el té descafeinado de la marca Hacendado del Mercadona y ahora le toca el turno a una infusión de la misma marca que es mezcla de Te Verde, Malva, Anís Verde y Sauco.

Esta infusión se comercializa en cajas que contienen 20 bolsitas (sin grapas) de 1,5 gramos. Está fabricada por MARTINEZ Y CANTÓ, S.L, que es la empresa que elabora todas las infusiones del Mercadona. la página web por si quereis echarle un vistazo es ésta:

www.marblenet.es

La caja es de color azul marino y verde y tiene dibujado un paisaje con un lago y en ella ves a un par de deportistas corriendo. Esto parece una tontería.... pero inconscientemente viendo este dibujo ya estás asociando el contenido de la infusión a la expresión VIDA SANA. Así que como a mí me encanta esto de comer sano (aunque no siempre lo aplico) decidí comprármela (cuesta en torno a 1 euro)

Antes os voy a hablar de las propiedades de cada una de las hierbas que componen la infusión:

TE VERDE: De sobra son conocidas sus propiedades antioxidantes y anticancerígenas. También ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y del hígado. Esta planta tiene muchas más propiedades, pero no voy a convertir esta opi en un tratado de "medicina natural", jeje.

MALVA: Para enfermedades de la piel (granos, forúnculos), afecciones de procesos respiratorios o estreñimiento.

ANIS VERDE: Propiedades digestivas, notificante del estómago, espectorante (eliminación de mucosidades bronquiales) y sobre la mama aumenta la producción de leche.

SAUCO: Beneficioso para los catarros, anginas, otitis y además facilita la eliminación de agua evitando la retención de líquidos. También se utiliza para enfermedades reumáticas.

Como veis más sano imposible. En mi opinión es una buena mezcla porque una sola infusión tiene un montón de propiedades beneficiosas para la salud.

El único inconveniente es el sabor. No es del todo malo, pero tampoco el mejor. Será que el té verde, aunque es el más sano, no es el que más me gusta. Pero de vez en cuando lo tomo, porque tampoco me supone un gran sacrificio y además sé que me está beneficiando.

Yo os recomiendo, si os gustan las infusiones, que la probeis. Y que juzgueis por vosotros mismos si os convence o no. Saludines

jessy3

jessy3

16.12.2009 23:01

yo me lo he comprado hoy, haber si los pruebo

bejarana76

bejarana76

05.10.2007 12:28

Madre mía que mezcla, lo tendré que probar haber si me gusta.... besos

sureiam

sureiam

30.07.2007 20:31

Sabía que con tanta mezcla sabor bueno no podía ser... :O)

Esta opinión sobre Hacendado Té Verde con Malva, Anís y Sauco ha sido leída 10567 veces por los usuarios:

1. sureiam

1. jessy3
  2. lobita1973
  3. encar20

Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra
(+) Precio, sabor
(-) No tiene
Hacendado Té Rojo Pu-Erh Hacendado Té Rojo Pu-Erh
(+) La caja y en la opinion
(-) No es autentico puerh
Hacendado Infusion Relajante Hacendado Infusion Relajante
(+) Calma los nervios, ayuda a dormir, bien de precio...
(-) Solo para ocasiones puntuales, no regula el sueño
Etiquetas relacionadas con Hacendado Té Verde con Malva, Anís y Sauco