Haciendo Majaradas - Mario Vaquerizo

Impresión Total (1): Evaluación Total Haciendo Majaradas - Mario Vaquerizo

Todas las opiniones sobre Haciendo Majaradas - Mario Vaquerizo

haciendo Majaradas

5  27.06.2012

Ventajas:
Es un libro súper ameno y descubres más sobre Mario .

Desventajas:
Si Mario no te interesa, no lo leas .

Gancho

¿Volverías a leerlo?

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola. Creo que me he vuelto fan de Mario Vaquerizo. Si… el que hasta hace poco no dejaba de ser para mí, el “marido de”, el tío poco conocido y rarito, el que tenía un grupo de música pero no sabía de qué o cómo era, etc. Tampoco salía demasiado en prensa por sus quehaceres. Más bien aparecía en imágenes y eventos para posar y acompañar a su mujer o eso parecía. Pero fue estrenarse hace ya un tiempo en un canal de televisión (MTV) un reality donde se emitía su día a día y engancharme a este personaje. También me ha hecho ver con otros ojos a Olvido (Alaska) antes me parecía una mujer fría, distante… y no tiene nada que ver.

De ver un domingo el reality, a tener que apuntarme día y hora para que no se me olvidara. Cada semana, tumbada viendo su reality, partiéndome de risa mientras los veía, con sus ocurrencias y las historias que llega a montar! Poco después ya empecé a mirar las canciones de sus discos y así, como que no quiere la cosa, con la gracia, ya me dicen que me he vuelto fan de Mario Vaquerizo.

No sé si llego a tanto… pero desde luego, me lo pasé pipa viéndolo. Por ese motivo, cuando me enteré que estaba haciendo un libro ya supe que lo compraría. Pero tuve el fallo de no enterarme que precisamente cuando publicó el libro, estuvo en Barcelona firmándolos. Cuando me enteré, ha sido la primera vez, que me sentó mal no poder acudir. Soy incapaz de hacer horas de cola, ni dejar que me empujen por ver “a una persona” y que me haga un monigote en un papel. Pero cosas de la vida… por este personaje si lo hubiera hecho! Una lástima… aun así, mi cumpleaños, hace unos días, fue la ocasión perfecta para que me regalaran su libro.

Ni que decir tiene, que en un día y medio, ya me lo había leído!

DATOS TÉCNICOS:

-Autor: Mario Vaquerizo.

- Título: Haciendo Majaradas, Diciendo
tonterías.

- Editorial: Espasa.

- Número de páginas: 199.

- Tipo de tapa: blanda.

- ISBN: 978-84-670-0677-3.

- Precio: 16,90 euros.

ARGUMENTO:

El libro de Mario Vaquerizo no es un libro como tal. Me explico, es un libro personal, donde él mismo hace alarde de su título de periodista y ejerce como tal. Se entrevista a sí mismo (hasta ahora no lo había visto), le entrevista su gente más allegada, narras anécdotas, preferencias, opiniones de diverso índole, etc.

Es un libro para seguidores o fans de Mario. Si no te interesa nada de su vida, no te interesa.

Mario Vaquerizo se le conoce ya como tal, por su nombre. Hasta hace poco no dejaba de ser “el marido de…” que por si no se sabe, es el marido de Alaska. Pero no solamente es pareja de, también es integrante del grupo Nancys Rubias, un grupo no muy conocido porque tiene su cosa. Un grupo que canta en playback, vamos, que no canta. Que no toca instrumentos… no saben, por cierto. Jaja. Pero dejando eso de lado, es periodista, mánager de grupo musicales (como el de Fangoria y Marlango), mánager de gente famosa, colaborar en diferentes programas de televisión y radio, etc. Y por si fuera poco, es imagen de algunos productos muy conocidos.

VALORACIÓN PERSONAL:

En este libro, muy ameno y de lectura muy ágil y rápida, Mario cuenta las cosas con soltura.

No se muerde la lengua, cuenta las cosas sin pensar en si está bien o mal, suena mejor o peor, parecerá raro o un tío genial… es un libro personal. Preguntando como primeros capítulos Mario Vaquerizo a Mario. O lo que es lo mismo: el mismo se realiza las preguntas y se contesta. Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Intenta contestar a preguntas que mucha gente se puede hacer sobre él, nos narra su infancia, su adolescencia, los buenos y sus malos momentos, su familia, sus amigos, la gente que ha pasado por ella y los que le han marcado de por vida. También hace mención a su grupo; las Nancys Rubias. Y como no todo es un camino de rosas, también habla de las pérdidas que le han afectado sobremanera, como la pérdida de su hermano, familiares y grandes amigos.

Desde su punto de vista habla con ese toque de humor tan característico, como siente los celos, experiencias con gente, sus amigos, gente a la que idolatra, Andy Warhol, McNamara o Gatti.

¿Es homosexual?, ¿Porque se viste de esa manera o se coloca taconazos, viste como una mujer y se maquilla?, ¿está enfermo que siempre está en los huesos?, ¿Por qué tiene ese fan por la delgadez extrema?... las típicas preguntas que se realiza mucha gente por ejemplo, yo misma, se las hace también él y las plasma en el libro. Todo tiene un porqué. Por tanto, todo se entiende mejor cuando lees los motivos por ejemplo, que le han hecho realizarse varios tratamientos estéticos, controlar tanto la comida, aterrorizarle volver a engordar, etc.

Todo le importa tres pimientos, no le interesa pensar qué opina la gente de cómo viste, con quién va, porque hace lo que hace y cómo lo hace… él es así feliz, ha aprendido a quererse y con eso le basta. Ole por él. Desde luego este tipo te caerá bien o te caerá fatal pero es un tío sincero. Nunca se le pilla en mentiras ni va con dobleces y por eso mismo, creo que ha llegado a gustar tanto. Eso y por supuesto, su peculiar estilo de vida, junto a sus grandes amigos que la mayoría son muy famosos, su mujer, su grupo de música (de lo más peculiar que se puede ver), la manera que tiene de ver la vida, las cagadas que pega el tío, su despreocupación por todo y a la vez, lo mucho que se interesa por todo…

En mi caso, este tío me cae genial. Me transmite un buen rollo total. Siempre de risa, de cachondeo, prefiriendo un estar contento a estar amargado o cabreado. Qué la gente se cabrea o le pone a parir porque se gasta un dineral en cosas o viajes, bueno… ¿qué más da? Si tiene el dinero, que se lo gaste. No vamos ahora a ir con esas… los que no lo tenemos, pues nos jodemos (siento ser tan mal hablada) pero no por eso, tenemos que cerrarle el grifo a los demás. Si no tuviéramos nosotros, seguramente haríamos lo mismo. La diferencia es que muchos famosos se callan y hacen lo mismo o peor y Mario, no se esconde.

Fotos de Haciendo Majaradas - Mario Vaquerizo
Haciendo Majaradas - Mario Vaquerizo mario Vaquerizo, haciendo majaradas.
mario Vaquerizo, haciendo majaradas. - (mario vaquerizo)

Jennykamui

Jennykamui

06.04.2014 21:50

Yo también soy fan de Mario. De hecho en una fiesta de disfraces hace poco, mi chico y yo nos disfrazamos de la pareja y nos lo pasamos bomba imitándolos. Olvido debe pasárselo bomba con él. Al principio no sé qué le veía, pero ahora lo sé. Es una persona optimista, simplón, divertido y que prefiere no tener líos, vivir y dejar vivir. El libro no lo he leído, pero creo que ha tenido mucha ayuda para poder editarlo. Ojalá tuviésemos muchos esa ayuda... en fin...

enderlarkin

enderlarkin

14.08.2012 00:30

yo no soy fan como tú, pero reconozco que me hace reír y que es un tipo difente. Su reality es lo más surrealista que se ha emitido en la tele en España en mucho tiempo y le robó totalmente el protagonismo a Alaska. De hecho creo que ahora es más conocido que ella :-) Besos

bea4433

bea4433

16.07.2012 16:24

Buena descripcion de un libro. Sabes vender algo que te gusta y conoces. A mi siempre me encantó, tanto el como Alaska. Besos cielo!

Haciendo majaradas (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) - Mario Vaquerizo

Haciendo majaradas (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) - Mario Vaquerizo

Páginas: 200, Edición: 12000, Tapa blanda, Espasa

€ 16,06 amazon.es libros 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Haciendo Majaradas - Mario Vaquerizo ha sido leída 756 veces por los usuarios:

1. enderlarkin
  2. bea4433
  3. jazzbabe

1. Jennykamui
  2. bloodymina666
  3. BUENVERANO

Atardecer en París - Nicolas Barreau Atardecer en París - Nicolas Barreau
Literatura - ISBN 13: 9788467028638 - ed.: Espasa
El Asesino Hipcondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel El Asesino Hipcondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel
Literatura - ISBN 13: 9788490321249 - ed.: DEBOLSILLO
Las dos Vidas de Lucía - Astrid Gallardo Ortíz Las dos Vidas de Lucía - Astrid Gallardo Ortíz
Literatura - ISBN 13: 9788415747284 - ed.: Tombooktu
Etiquetas relacionadas con Haciendo Majaradas - Mario Vaquerizo