.Hack Infection - PS2

Impresión Total (8): Evaluación Total .Hack Infection - PS2

Todas las opiniones sobre .Hack Infection - PS2

Un buen juego

4  25.07.2007

Ventajas:
Es una saga que te engancha a buscar más cosas sobre ella

Desventajas:
Quizás el idioma; y que para enterarte del final tienes que jugar las demás sagas

Calintz

usuario desde:25.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo este juego lo tengo y he jugado hasta el final. El juego engancha desde el principio porque el argumento es novedoso e incluso puede presagiar un futuro no muy lejano de los futuros videojuegos online.
A pesar de que puede parecer un juego online no lo es pero si tiene características que a veces te hacen pensar que podría llegar a serlo.
El argumento, como digo, es bastante bueno, se trata básicamente de un juego online donde las personas se conectan, tienen otra vida y luchan e intercambian objetos para seguir disfrutanto. Sin embargo ese "mundo" ahora tiene problemas ya que hay varios de los jugadores que caen en coma justo cuando están jugando y nosotros tenemos que descubrir cuál es la causa de eso y, por consiguiente, eliminarla. Para ello tendremos varios amigos que nos ayudaran.
En cuanto a gráficos, música, .... todo está bastante bien; hay veces que los mundos llegan a ser un tanto repetitivos por cuanto a que siempre es lo mismo, pero la originalidad de que seamos nosotros quienes, al margen de la historia central, podamos elegir el destino mediante combinación de palabras se agradece bastante.
Por último, el sistema de batallas es normal, en muchas ocasiones podemos elegir si pelear o no (cosa que se agradece cuando estás cansada de luchar) pero en los enemigos finales si hay que ir con un buen nivel, sobretodo el último de ellos ya que de un golpe puede llegar a matar a tu personaje si éste no tiene un buen nivel (y buenas armas).
En definitiva, un juego con el que querréis saber más sobre la historia de .Hack, no sólo con los videojuegos, sino con los mangas, los animes,...

Esta opinión sobre .Hack Infection - PS2 ha sido leída 444 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

Bandai Mobile Suit Gundam One Year War - PS2 Bandai Mobile Suit Gundam One Year War - PS2
Bandai - PS2
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Dragon Ball Z: Infinite World - PS 2 Dragon Ball Z: Infinite World - PS 2
Bandai - Lucha - A partir de 12 años
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2
Spike, Bandai - PS2, PlayStation 2 - Lucha - A partir de 3 años
Etiquetas relacionadas con .Hack Infection - PS2