.Hack Infection - PS2

.Hack Infection - PS2

Impresión Total (8): Evaluación Total .Hack Infection - PS2

Todas las opiniones sobre .Hack Infection - PS2

Jugando a jugar a "The World"

5  04.07.2004

Ventajas:
Argunmento muy original

Desventajas:
Graficos algo antiguos

PlKaRa

usuario desde:23.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

En este juego nos metemos en la piel de un adolescente que acaba de iniciarse en un juego de ordenador on line gracias a un amigo (Orca).
The World está siendo infectado por virus, lo que hace que empiecen a surgir los problemas, ya que Orca, entre otros, sufre un sock jugando a este juego que hace que entre en coma. El argumento se desenvuelve en la busqueda de respuestas de Kite, nuestro protagonista, cuya piel encarnamos a lo largo de profundas mazmorras en las que ademas de ir haciendonos más fuertes, encontrar objetos que más tarde administraremos en los pueblos, iremos desenmadejando la profunda trama que hay detras de un aparentemente inofensivo juego on line.
La sensacion de realidad, como si de un juego on line se tratara realmente se hace patente sobretodo cuando en los pueblos, cambiamos armas, magias, protección y todo tipo de objetos con otros "usuarios", y cuando podemos admitir en nuestro grupo a otros jugadores para que nos ayuden a conseguir la mazmorra.
Otro atractivo de este juego es la enorme variedad y cantidad de mazmorras, pues éstas se estructuran como combinaciones de tres palabras, cada una de las cuales determinara diversas caracterñisticas de las mazmorras, como por ejemplo el terreno, el tipo de enemigos, el nivel optimo que debes tener para sobrevivir... y esto hace que este juego sea practicamente infinito, ya que las combinaciones de palabras son practicamente inagotables, aunque mediante tu correo electrónico y un foro te iran llevando de la mano hacia las mazmorras y los eventos a los que debes de acudir.
Es un juego con un argumento muy original, una jugabilidad excepcional al tener combates con accion y no por turnos, y unos graficos que haran las delicias de todo amante del manga, a pesar de ser algo antiguos con respecto a los nuevos juegos que han salido ultimamente para esta consola ya que hace bastante que lo han sacado en Japón, pero a nosotros nos ha llegado hace poco tiempo.
Por ultimo decir que es el primero de una saga de cuatro juegos, en los que se continuará con la historia.
Yo he disfrutado mucho con este juego y lo recomiendo a cualquiera al que le guste internarse en una trama asi de interesante.

Esta opinión sobre .Hack Infection - PS2 ha sido leída 870 veces por los usuarios:

1. Juande
  2. Concienciao
  3. ESPALIVAOS

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2
Spike, Bandai - PS2, PlayStation 2 - Lucha - A partir de 3 años
Bandai Mobile Suit Gundam One Year War - PS2 Bandai Mobile Suit Gundam One Year War - PS2
Bandai - PS2
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Dragon Ball Z: Infinite World - PS 2 Dragon Ball Z: Infinite World - PS 2
Bandai - Lucha - A partir de 12 años