.Hack Infection - PS2

.Hack Infection - PS2

Bandai - PlayStation 2 - Rol

Opinión sobre ".Hack Infection - PS2"

publicada 25/07/2007 | Calintz
usuario desde : 25/07/2007
Ventajas Es una saga que te engancha a buscar más cosas sobre ella
Desventajas Quizás el idioma; y que para enterarte del final tienes que jugar las demás sagas
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un buen juego"

Yo este juego lo tengo y he jugado hasta el final. El juego engancha desde el principio porque el argumento es novedoso e incluso puede presagiar un futuro no muy lejano de los futuros videojuegos online.
A pesar de que puede parecer un juego online no lo es pero si tiene características que a veces te hacen pensar que podría llegar a serlo.
El argumento, como digo, es bastante bueno, se trata básicamente de un juego online donde las personas se conectan, tienen otra vida y luchan e intercambian objetos para seguir disfrutanto. Sin embargo ese "mundo" ahora tiene problemas ya que hay varios de los jugadores que caen en coma justo cuando están jugando y nosotros tenemos que descubrir cuál es la causa de eso y, por consiguiente, eliminarla. Para ello tendremos varios amigos que nos ayudaran.
En cuanto a gráficos, música, .... todo está bastante bien; hay veces que los mundos llegan a ser un tanto repetitivos por cuanto a que siempre es lo mismo, pero la originalidad de que seamos nosotros quienes, al margen de la historia central, podamos elegir el destino mediante combinación de palabras se agradece bastante.
Por último, el sistema de batallas es normal, en muchas ocasiones podemos elegir si pelear o no (cosa que se agradece cuando estás cansada de luchar) pero en los enemigos finales si hay que ir con un buen nivel, sobretodo el último de ellos ya que de un golpe puede llegar a matar a tu personaje si éste no tiene un buen nivel (y buenas armas).
En definitiva, un juego con el que querréis saber más sobre la historia de .Hack, no sólo con los videojuegos, sino con los mangas, los animes,...

Información técnica : .Hack Infection - PS2

Bandai - PlayStation 2 - Rol