Opinión sobre "Hackett"

Ventajas buena ropa
Desventajas el precio

"Moda Hackett"

Hola amig@s:

Hay diversas opiniones sobre la ropa y la forma de vestir. Hoy en día, en nuestra sociedad, la gente suele tener prejuicios por tan sólo ver cómo va vestido uno. ¿Realmente influye la forma de vestir en la personalidad de cada uno? Esta pregunta la dejo que os la contestéis vosotros. Mucha gente se mete con la gente que lleva ropa de marca, a mi que me gusta vestir de marca la verdad es que me molesta porque en la vida me habré metido con nadie por su forma de vestir, ni habré tomado prejuicios de una persona solo por su forma de vestir.

Hoy os voy a hablar de una de las marcas más prestigiosas de las que conozco. Puede que muchos de vosotros no conozcáis la marca Hackett London. Muchos os preguntareis que de que tipo de ropa estamos hablando, pues lo primero que debéis saber es que hablamos de un tipo de ropa medido en Libras, es decir, es una moda totalmente Inglesa, lo que se le llama "gentleman style", que se ve reflejado en todo su esplendor en su última línea de ropa "Essential British Kit".

Podemos decir, que por lo menos en mi experiencia en la tiendas que conozco de Hackett por Madrid, se basan en la clientela masculina, aunque entre la juventud femenina mas elitista han causado furor los polos de Hackett a los que más adelante haré mención.

Quizás Hackett no sea muy conocida porque su campaña comercial se centraba exclusivamente en el Reino Unido, pero su nuevo director Sven Gaede inicio desde la toma de su mandato un periodo de expansión Internacional hacia las grandes capitales como Londres, Paris y Madrid. Sus próximas aperturas internacionales serán en Boston, New York y Tokio y sus próximos objetivos nacionales se centraran en Barcelona y Bilbao.

Podemos encontrar entre los grandes fieles de esta marca elitista al controvertido Carlos de Inglaterra o al tan admirado Tom Cruise.

* Mi Opinión:

Pues ayer por la tarde me decidí a ir de compras (vaya vicio que tengo cuando me aburro). Mi objetivo no era otro que el Corte Ingles de Castellana. Allí a parte de encontrarme con algún famoso que otro mi objetivo era encontrar algo de cara al verano y sobre todo de cara al puente de mayo (me voy a Benidorm). Después de pasear por muchas de las plantas sin encontrar nada, recordé que en la sección de caballero había varias marcas que me podían interesar. Allí encontré Hackett, la cual años atrás había visitado pero no tenían mi talla, esta vez si, un polo negro y blanco de Polo y una gorra con el numero 1 (el de McGrady)

En mi opinión Hackett es una marca de marcado carácter ingles en tanto en cuanto a la camisería, trajes y accesorios, lo que conlleva que al que no le guste la moda inglesa ya queda esta marca excluida, pero su calidad en el tacto y en la ropa queda latente. Sin embargo la línea mas de sport, esta basada en el Polo, ese deporte tan poco conocido por la sociedad española, y sus gorras y polos para mi son bastante recomendables. Es una moda mas juvenil y de sport que a su vez tienen un toque de elegancia. Seguro que muchos de vosotros sabréis de que os hablo, son esos polos con un número a la espalda y con dos o mas colores, son la indumentaria de un equipo de Polo.

Como os he dicho al principio, a quien le guste gastarse el dinero en ropa es muy recomendable esta marca, pero quien prefiera gastárselo en otra cosa, pues que lo haga, creo que todos los puntos de vista son muy respetables.

Gracias por leerme y espero que hayáis conocido esta marca de la cual nadie había escrito.

Salu2 JUGONMCGRADY

Esta opinión ha sido leída 10867 veces y ha sido evaluada un

• Bigbandit publicada 26/09/2003
    Me gustan los polos de manga larga, pero no conocía esta marca.
  • PAKOROM publicada 09/05/2003
    Buena opinión; saludos.
  • Marioxxx publicada 01/05/2003
    Muchos dicen que mi defecto es ser pijo pero, me encanta esta ropa

ofertas "Hackett"

Información técnica : Hackett