Haier HK 1007 TVE

Haier HK 1007 TVE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm

Opinión sobre "Haier HK 1007 TVE"

publicada 31/03/2009 | pepecarga
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"NO TE LA COMPRES"

Nos compramos la lavadora porque nos parecia buena, bastante completa y barata. A medida que la ibamos usando nos dimos cuenta que no había sido buena compra;
-la calidad de lavado no es buena.
-el centrifugado fallaba cuando había poca ropa.
-el tiempo que indica para que falta para que termine no coincide con la realidad.
-hay problemas con la admisión del suavizante.
-vibra mucho y hace bastante ruido y así una larga lista.
Pero bueno, por lo menos nos realizaba un papel... hasta que "peto". Dos años y un mes después de comprarla ha cascado.
No sé si Haier tiene tres años de garantía, pero me parece que voy a optar por comprar otra marca y olvidarme de ésta; además viviendo en una ciudad pequeña no hay servicio técnico por lo que no estoy dispuesto a esperar varias semanas a que se dignen a venir a casa.
En mi opinión es bastante mala, mi consejo es que no compréis lavadoras de esta marca.

• pepecarga publicada 18/04/2009
    Hola de nuevo: dos cuestiones que comentar; La primera es respecto al precio de la lavadora, ya que no lo había dicho y, con razón, BBB150 comenta que no he hecho referencia a él. Nos costó sobre los 300€ una vez descontados los 90€ promocionales que por aquel entonces daban a quién cambiara un electrodoméstico por otro que tuviera calificación energética "A". Y la segunda es que mis sospechas sobre el Servicio Técnico de Haier eran totalmente fundada, no hacen ni caso. Tienen a un pobre chico encargado de coger el teléfono, decir que da aviso a los técnicos y ya, como última obligación; la de recibir estoicamente las broncas de los insatisfechos clientes hartos de llamar una y mil veces y no conseguir nada (este chico será el único de Haier que se gana el sueldo). Y ya para terminar, comentaros que rapidamente nos compramos otra lavadora sin mirar demasiado los precios por que luego te puedes encontrar sorpresas como con la Haier. Elegimos una AEG que nos costó 800. Eso sí al ser"VICIO" técnico de Haier le sigo llamando, a ver si se les ocurre venir algún día; aunque el teléfono el un 902, en la pagina de nomas900, te facilitan un número 93...., para que no te cobren la llamada.
  • kisme publicada 01/04/2009
    Buena para ser tu primera opinion
  • BBB150 publicada 01/04/2009
    NO CONOCÍA ESTA MARCA. TAMPOCO DICES LO QUE OS COSTÓ.

Información técnica : Haier HK 1007 TVE

Marca: Haier