Haier HK 1007 TVE

Impresión Total (1): Evaluación Total Haier HK 1007 TVE

Todas las opiniones sobre Haier HK 1007 TVE

NO TE LA COMPRES

1  01.04.2009

Ventajas:
precio

Desventajas:
todo lo demás

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

usuario desde:01.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Nos compramos la lavadora porque nos parecia buena, bastante completa y barata. A medida que la ibamos usando nos dimos cuenta que no había sido buena compra;
-la calidad de lavado no es buena.
-el centrifugado fallaba cuando había poca ropa.
-el tiempo que indica para que falta para que termine no coincide con la realidad.
-hay problemas con la admisión del suavizante.
-vibra mucho y hace bastante ruido y así una larga lista.
Pero bueno, por lo menos nos realizaba un papel... hasta que "peto". Dos años y un mes después de comprarla ha cascado.
No sé si Haier tiene tres años de garantía, pero me parece que voy a optar por comprar otra marca y olvidarme de ésta; además viviendo en una ciudad pequeña no hay servicio técnico por lo que no estoy dispuesto a esperar varias semanas a que se dignen a venir a casa.
En mi opinión es bastante mala, mi consejo es que no compréis lavadoras de esta marca.

18.04.2009 14:29

Hola de nuevo: dos cuestiones que comentar; La primera es respecto al precio de la lavadora, ya que no lo había dicho y, con razón, BBB150 comenta que no he hecho referencia a él. Nos costó sobre los 300€ una vez descontados los 90€ promocionales que por aquel entonces daban a quién cambiara un electrodoméstico por otro que tuviera calificación energética "A". Y la segunda es que mis sospechas sobre el Servicio Técnico de Haier eran totalmente fundada, no hacen ni caso. Tienen a un pobre chico encargado de coger el teléfono, decir que da aviso a los técnicos y ya, como última obligación; la de recibir estoicamente las broncas de los insatisfechos clientes hartos de llamar una y mil veces y no conseguir nada (este chico será el único de Haier que se gana el sueldo). Y ya para terminar, comentaros que rapidamente nos compramos otra lavadora sin mirar demasiado los precios por que luego te puedes encontrar sorpresas como con la Haier. Elegimos una AEG que nos costó 800. Eso sí al ser"VICIO" técnico de Haier le sigo llamando, a ver si se les ocurre venir algún día; aunque el teléfono el un 902, en la pagina de nomas900, te facilitan un número 93...., para que no te cobren la llamada.

kisme

kisme

01.04.2009 22:42

Buena para ser tu primera opinion

BBB150

BBB150

01.04.2009 15:29

NO CONOCÍA ESTA MARCA. TAMPOCO DICES LO QUE OS COSTÓ.

Esta opinión sobre Haier HK 1007 TVE ha sido leída 828 veces por los usuarios:

1. BBB150

Samsung WF60F4E0N2W Samsung WF60F4E0N2W
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Samsung WF70F5E0W2W Samsung WF70F5E0W2W
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Teka TK2-1070 INOX Teka TK2-1070 INOX
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm, 59.6 cm
Etiquetas relacionadas con Haier HK 1007 TVE