Extensiones de cabello natural y economicas

4  21.01.2011

Ventajas:
su precio y el cabello es natural

Desventajas:
ninguna

Evita1986

usuario desde:16.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola, os quiero recomendar un producto que he adquirido hace una semana aproximadamente, llevo el pelo corto y me lo estoy dejando crecer, así que me dirigí a una tienda de productos de peluqueria para informarme sobre las extensiones de clip de cabello natural, al no teñirme el cabello, me las compré de color castaño, ya que es el color de mi cabello. Lo cierto es que sabia que las extensiones de cabello natural tienen un precio elevado, asi que mi sorpresa fue cuando me vendieron la tira de extendiones naturales por 38 euros, mas los clips a parte. El precio me parecio muy economico, ya que se trata de cabello natural, no dude en comprarmelas y ahora llevo extensiones de clip, para cuando me apetezca ponermelas simplemente, y el resultado de ellas puestas es muy bueno. La marca es Hair Extension Canada.

Fotos de Hair Extension Canada , Valencia
Hair Extension Canada , Valencia IMG0042A - Hair Extension Canada (Extensiones cabe
Hair Extension Canada (Extensiones cabello natural)

Lauraespine

Lauraespine

06.03.2011 04:35

A mi aún no me convencen pero lo tendremos en cuenta...

tooronegro

tooronegro

26.01.2011 23:27

ami me hace falta el pelo. un saludo.

Flor_de_azucar

Flor_de_azucar

21.01.2011 10:03

Buena información, aunque yo no uso ni creo que vaya a usar extensiones. Saludos!

Esta opinión sobre Hair Extension Canada , Valencia ha sido leída 2330 veces por los usuarios:

1. ilhamhayat
  2. Lauraespine

1. ACUN
  2. andy-2010
  3. tooronegro
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Hair Extension Canada , Valencia