Haiti

Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"haiti nesecitado"

hola ¡¡ de mi parte creo que haiti es el pais que esta mas nesecitado en la region muchos emigran ala republica dominicana para buscar mejor vida pero nadie puede ocultar que en haiti se esta pasando hanbre mucho antes del terremoto las organizaciones internacionales le ha prestado mucho mas atencion luego de la catastrofe .

haiti siempre a sido una tierra abandonada por los organismo internacionales luego del terremoto la economia haitiana a caido por debajo de la pobresa que ya reinaba yo de mi parte que vivo en la republica dominicana puedo ver y oir de nuestros propios vecinos haitianos que la ayuda realmente no esta llegando al centro del problema los mas de un millon de haitianos siguen sin un hogar donde dormir y todavia se siente y se ve la inpotencia de miles de personas.

no es mañana ,ni la proxima semana haiti necesita ayuda ahora.

• elmagiconegro publicada 10/10/2010
    Ese países es el más necesitado del continente, debido a que es el más pobre. Ahora un terremoto devasta parte de su capital y su situación es más critica después de eso.
  • DEBORA26 publicada 10/10/2010
    amen
  • polaca14 publicada 25/09/2010
    muy buene info...pasa en todas partes del mundo...hay que saber mirar....besossss

Información técnica : Haiti

Continente: Caribe