haiti nesecitado

5  21.09.2010

Ventajas:
nada

Desventajas:
nada

juan19

usuario desde:15.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

hola ¡¡ de mi parte creo que haiti es el pais que esta mas nesecitado en la region muchos emigran ala republica dominicana para buscar mejor vida pero nadie puede ocultar que en haiti se esta pasando hanbre mucho antes del terremoto las organizaciones internacionales le ha prestado mucho mas atencion luego de la catastrofe .

haiti siempre a sido una tierra abandonada por los organismo internacionales luego del terremoto la economia haitiana a caido por debajo de la pobresa que ya reinaba yo de mi parte que vivo en la republica dominicana puedo ver y oir de nuestros propios vecinos haitianos que la ayuda realmente no esta llegando al centro del problema los mas de un millon de haitianos siguen sin un hogar donde dormir y todavia se siente y se ve la inpotencia de miles de personas.

no es mañana ,ni la proxima semana haiti necesita ayuda ahora.

elmagiconegro

elmagiconegro

10.10.2010 22:09

Ese países es el más necesitado del continente, debido a que es el más pobre. Ahora un terremoto devasta parte de su capital y su situación es más critica después de eso.

DEBORA26

DEBORA26

10.10.2010 04:49

amen

polaca14

polaca14

25.09.2010 02:51

muy buene info...pasa en todas partes del mundo...hay que saber mirar....besossss

Esta opinión sobre Haiti ha sido leída 420 veces por los usuarios:

1. elmagiconegro