Memorandum de un agente de viajes

4  21.07.2006 (11.07.2007)

Ventajas:
profesionalidad y cercani

Desventajas:
falta de entendimiento por el cliente

Recomendable: Sí 

Detalles:

Variedad de la oferta

Relación calidad precio

Atención al cliente

Eficiencia


rebecamari

Sobre mí:

usuario desde:21.07.2006

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Seguro que más de uno se siente identificado...
Un recordatorio para la próxima vez que visite a su agente de viajes....
Soy agente de viajes... Tengo un master en contabilidd, relaciones públicas, marketing, administración de empresas, ingenieria informática, ingenieria civil y en swahili.

Soy agente de viajes... claro que recuerdo la reserva que usted me hizo hace seis años, aunque usted no recuerde su número de confirmación y crea que se hizo bajo un apellido que comienza por "T"

Soy agente de viajes.. hablo todos los idiomas y he visitado todos los destino del mundo... y por supuesto, gratis..
Soy agente de viajes, claro que es obvio para mi que cuando usted hace una reserva para el viernes en realidad la quiere para el sábado.
Soy agente de viajes, claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya no quedan plazas en la tarifa economica..
Soy agente de viajes,no, no hay ningun problema para nosotros en construir unas habitaciones mas en el hotel que vd prefiera..
Soy agente de viajes,soy capaz de chequear la tarifa para tres personas, tomar cinco reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo..
Soy agente de viajes, se perfectamente lo que hay que hacer en cualquier ciudad sin necesitar de gastar un euro.
Soy agente de viajes, me hago responsable de la comida del avion,de los excesos de trafico aereo, por huelgas, por pinchazos en las ruedas del coche de alquiler, por el clima, y hasta por la economia nacional.
Soy agente de viajes, nunca me siento molesto u ofendido pq despues de haberme pasado mas de 10 horas montando su intinerario me dice usted que ya lo reservo por internet, y que se ahorro mas de la mitad...
Y claro que no me enfurezco cuando recibo su llamada diciendome que la tarifa que usted compro en internet esta sobre vendida y no tiene nadie que se haga cargo...
Soy agente de viajes, me encanta cuando la gente se me acerca en una fiesta y me deja verdaderamente sorprendido cuando espera que me sepa de memoria la tarifa aerea de madrid a katmandu.
Soy agente de viajes, no se preocupe en decirme las fechas o los destinos ya que se leer la mente y de inmediato tengo las reservas en mi bola de cristal ....
Soy agente de viajes, yo sonrio,empatizo,simpatizo,consuelo,engatuso,cambio,subo,bajo,cruzo,canto,ba ilo y arreglo la impresora.
Gracias por confiar en mi

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
isabelan

isabelan

12.06.2007 11:52

Con tus descalificaciones demuestras lo muy poco respetable que es tu infundada opinión. Ojala sea leída por mucha gente! En consumo me han contestado con la ley en la mano que hay obligación de entregar hojas de reclamación con independencia de dónde se rellenen las mismas. Por otra parte, aún estando los hoteles pendiente de confirmar, caso de no haber disponibilidad , se verán obligados a buscar otros de idéntico o precio semejante. ¿1500 euros de diferencia te parece un precio similar?

tamariya_bg

tamariya_bg

30.04.2007 00:53

Estoy de acuerdo en eso de que el trabajo de cara al público es muy dificil, tal y tal...Sí, pero yo no te estoy criticando ni hablando de tí cuando critico a halcón viajes, ni mucho menos, estoy criticando a una empresa que tima a la gente. Efectivamente si a ti te venden que un hotel lleno de cucarachas es de buena calidad y yo te pido un hotel de calidad me venderas el hotel lleno de cucarachas que fue como pasó. De igual modo yo no grito ni culpo a las señoritas que estan en el mostrador atendiendome, yo he dirigido una queja al responsable de la compañia y espero una remuneración compensatoria por parte de la compañía no por parte de la persona que está en el mostrador. Así que el defender una compañía exponiendo lo difícil que es el estar cara al publico no me parece correcto. Ya que yo he estado en tu lugar, en compañías que timan o no son totalmente acertadas con el cliente y jamás negaré su culpa. De todos modos gracias por tu opinión! saludos!

natika23

natika23

27.04.2007 12:37

estoy totalmente de acuerdo contigo.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Halcón Viajes ha sido leída 1562 veces por los usuarios:

"excepcional" por (11%):
  1. venezia22

"muy útil" por (78%):
  1. natika23
  2. sgsgsg
  3. Bluesb
y de usuarios adicionales 4

"nada útil" por (11%):
  1. tamariya_bg

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Halcón Viajes