Halcón Viajes

Opinión sobre "Halcón Viajes"

publicada 11/05/2012 | xexu31
usuario desde : 11/05/2012
Ventajas son muy fiables en todo lo que ofrecen
Desventajas no encontre ninguna
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Me encanto viajar con halcon viajes"

Halcón Viajes

Me encanto viajar con alcon viajes , cuidan todos los detalles del viaje ala perfeccion son magnificos , sin lugar a dudas repetire, el viaje fue perfecto todo super bien , el hotel , los vuelos , la recogida en el aeropuerto todo la verdad que todo muy bien, desde que me propuse viajar pense en ellos y la verdad no me arrepiento de la desicion tomada , desde el trato en la oficina en el momento de contratar el viaje asta el final , en mi opinion todo fue perfecto , el proximo viaje no me lo pienso volvere a confiar en ellos por supuesto sin pensarlo,desde mi punto de vista son muy profesionales y el trato con el cliente es bastante bueno, ya realice anteriormente varios viajes con otras compañias que no voy a mencionar y desde luego de aqui en adelante volvere a contratar mis viajes con halcon viajes porque son sinonimo de responsabilidad y fiabilidad ala hora de contratar sus productos

• karlitah publicada 11/05/2012
    buena opi compiii :)